ÚLTIMO MOMENTO

Armenio no encuentra regularidad

0    futbol  Equipo RDE

Gentileza Panorama de Noticias

Deportivo Armenio empató en condición de local ante Deportivo Morón, en un encuentro donde Armenio superó a su rival especialmente en el segundo tiempo. En los minutos finales ingresó su goleador Víctor Gómez, quien en el adicional casi convierte de afuera del área. Por ello el cotejo finalizó 1 a1.

El tricolor arrancó impreciso y por ello, la pelota pasó más tiempo por el aire que por el césped. El fuerte juego empleado por ambos, hizo que en el primer tiempo saliera un jugador de cada equipo por lesión.

Sergio Vitturo abrió la cuenta con un buen disparo desde afuera del área, que no alcanzó a sacar el uno de Armenio (Bangert). De inmediato, un ataque entre Rodríguez y Medina terminó en la red, para que el delantero del tricolor definiera también ante un palo.

El segundo tiempo, el local salió a buscar los tres puntos. Gay, un errático Rodríguez y hasta Galeano (de lo más parejo en el torneo) quisieron dar vuelta al partido pero no lo lograron.

Ruiz tiró al campo a dos delanteros del banco, Bauman y al goleador Gómez que, ambos, casi lo ganan en el descuento, pero no se dio. Así, Armenio cortó su racha de dos triunfos consecutivos como local.

En la próxima fecha (la 31°), el Tricolor visitará a Sarmiento, el líder del torneo. Luego que se disputara esta fecha, los dirigidos por Fernando Ruiz,  quedaron ubicados en la posición 11 con 35 puntos, producto de ocho triunfos, once empates y diez derrotas.

Armenio (1): Bangert; Campuzano, Garrido, Villalba y Galeano; Gay, López, De la Vega y Quiñones; Medina y Rodríguez. Suplentes: Jara, Uguetti, Mansilla (ingresó en el PT), Concha Cortez, Pacheco, Gómez y Bauman (los últimos dos ingresaron en el ST). DT: Fernando Ruiz.

Deportivo Morón (1): Migliardi; Pérez, González, Bruno y Rochi; Bustos, Ortiz, Viturro y Bruno; Britos y Ada. Suplentes: Ezquerra, Bogao (ingresó en el PT), Romero, Vieytes, Martínez (ingresó en el ST), Sanguinetti y Peralta (ingresó en el ST). DT: Salvador Daniele.

RDE, agradece a Panorama de Noticias

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *