ÚLTIMO MOMENTO

Armenio no pudo romper el cero ante Laferrere

Armenio no pudo romper el cero ante Laferrere
14 Mar
9:58

Por la fecha 26 de la Primera “C”, Deportivo Armenio recibió a Laferrere en un duelo importante entre dos conjuntos de similares campañas, ya que llegaban con la misma cantidad de puntos, la paridad fue tal que se vio plasmada en el partido, el cual terminó igualado en cero y no dejó conforme a ningún plantel.

Si bien aun restan varias fechas por jugar, el reducido es algo que se mira día a día y hace una serie de partidos que el tricolor está perdiendo puntos y se aleja de la zona de clasificación. Lo bueno para los dirigidos para Villareal es que tienen margen para mejorar y lograr el objetivo.

El primer tiempo no tuvo grandes emociones, tanto Armenio como Laferrere se prestaron la pelota y buscaron llegar al arco rival, pero no había un claro dominador. Poco del villero y del tricolor en ataque, aunque el que tuvo la más clara de los primeros 45 minutos fue el conjunto de Ingeniero Maschwitz, que alentado por su público buscó un poco más. Los dirigidos por Norberto D´Angelo se mostraron firmes en defensa, pero en la generación de fútbol estuvieron lejos de generar; por su parte, los conducidos por Villareal mostraron un poco más de idea a la hora de hilvanar algunas jugadas para romper el cero. De esta forma el primer tiempo se fue con un 0 – 0.

El complemento encontró a dos rivales que se despertaron y se acordaron de jugar. Laferrere generó alguna que otra situación de forma tímida, mientras que Deportivo Armenio comenzó a buscar más seguido el arco que defendía Tauber y tuvo un par de chances para romper el cero, pero no se le terminó dando. Tras esto, el villero respondió y encontró a Valiñas muy firme y seguro para defender su portería.

Los minutos pasaban y sobre el final los dos conjuntos seguían moviendo la pelota para encontrar espacios y poder romper el cero, pero la igualdad fue tal entre estos dos conjuntos que cuando Rubino pitó el final del encuentro el empate fue lo más justo entre Armenio y Laferrere.

El punto que sacó el tricolor no conforma mucho debido a que dejaron pasar una buena chance de arrimarse al reducido y además, es el cuarto encuentro que el conjunto de Maschwitz no logra una victoria, la última fue por la fecha 22 ante Merlo (2-1). La próxima fecha para Deportivo Armenio será este viernes a las 16.00 cuando se mida en el “Gastón Iglesias” ante Leandro N. Alem.

Síntesis

Deportivo Armenio (0): N. Valiñas, S. Villareal, J. Casarini, C. Peláez, F. Pascual, J. Castillo, N. Sica, M. Díaz, L. Montani, F. Cantero y F. Ortiz López. DT: José Villareal.

Laferrere (0): N. Tauber, J. Barreal, E. Niveyro, G. Ferro, J. Azil, D. Sequeiro, A. Ordano, F. Lavalle, O. Acuña, G. Fernández y O. Blanco. DT: Norberto D’Angelo

Cambios: N. Fioretto x F. Lavalle (L), S. Gómez x F. Ortiz López (A), M. Godoy x O. Acuña (L), A. De La Cuesta x L. Montani (A), J. Ferrero x A. Ordano (L)

Amonestados: J. Castillo (A), J. Casarini (A)

Árbitro: Damián Rubino

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *