ÚLTIMO MOMENTO

Armenio no tuvo el mejor arranque de torneo

Armenio no tuvo el mejor arranque de torneo
08 Mar
6:58

Luego de una segunda mitad del 2018 que marchaba sobre ruedas, estando como puntero desde la fecha 7, Deportivo Armenio ha comenzado el 2019 con muchas irregularidades, algo bastante raro en un equipo que parecía llevarse a todos por delante.

De siete partidos disputados en lo que va de este año el Tricolor solo ha obtenido dos victorias, la última de ellas el último fin de semana cuando derrotó a Lujan por 2-0. Para colmo, y agravando el momento de incertidumbre del equipo de Ingeniero Maschwitz, luego de la derrota ante Deportivo Merlo el 20 de febrero pasado, la punta quedó en manos de Argentino de Quilmes y Dock Sud, que comparten el primer puesto con la misma cantidad de puntos.

Luego de los primeros dos partidos del 2019, cuando el conjunto dirigido por José Villarreal obtuvo la primera victoria del año al conseguir un buen 3-1 ante Ituzaingo. Todo parecía pronosticar que, tras dos parcos empates 0-0, Armenio apretaba el acelerador para terminar de dar el golpe de gracia y escaparse en solitario en la tabla. Sin embargo, 3 derrotas consecutivas amargaron el buen presente que hasta hace poco estaba viviendo el Tricolor, relegándolo hasta la tercera posición y quedando fuera del ascenso directo.

Por momentos parece que el  bajón anímico, producto de los malos resultados, amenaza con empañar la brillante campaña que esta realizando el Tricolor. Las imprecisiones a la hora de capitalizar las situaciones frente al arco rival, las desatenciones defensivas y la ausencia en partidos claves de su capitán, Juan Casarini, están pasando factura en un equipo que, a pesar de haber vuelto a respirar frente a Luján, todavía siente el haber perdido la punta y quedar fuera de la zona de ascenso.

Durante la tarde de este sábado los dirigidos por Villarreal viajarán a Villa Devoto en busca del segundo triunfo al hilo, midiéndose ante el siempre complicado General Lamadrid, el cuál marcha decimocuarto y busca sumar para escaparle al fondo de la tabla, habiendo caído por 2-0 ante el líder, Argentino de Quilmes, la fecha pasada.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *