ÚLTIMO MOMENTO

Armenio perdió dos puntos

0    futbol  Equipo RDE

Por la décima fecha del torneo de la B Metropolitana, Deportivo Armenio recibía a Sarmiento en un duelo clave con vistas al campeonato. El local fue el que dispuso de las mejores ocasiones, el que tuvo la pelota y el que más lo buscó, pero la visita con muy poco fútbol, en la recta final encontró el gol del empate y se terminó llevando un punto de oro.

Los goles del cotejo los marcaron para el Tricolor, a los 16 minutos Cristian Quiñónez (quien suma 4 goles en el torneo anotados en forma consecutiva), mientras que para la visita, Luciano Lo Bianco enmudeció al estadio en el minuto 85. El árbitro fue Lucas Di Bastiano, quien tuvo un flojo arbitraje, ya que no cobró un claro penal a Armenio y no expulsó a un jugador de Sarmiento que realizó una entrada descalificadora.

El partido comenzó muy parejo, ambos conjuntos se disputaban continuamente la pelota y no se veía un claro dominador en el medio campo. El primero en sufrir fue el local, ya que a los 11 minutos Adrián Galeano sacó un gol de la línea. Luego de este llamado de atención, Armenio fue a buscar el partido alentado por sus seguidores, pero Sarmiento era más inteligente en el planteo y lo esperaba para salirle de contra y lastimarlo. El local soportó las envestidas del “verde” con una defensa muy sólida.

A los 15 del primer tiempo, Frantini cabeceó en el área e hizo que la pelota pegue en el travesaño, esta jugada fue la antesala de lo que ocurriría un minuto después, ya que Cristian Quiñonez aprovechó un rebote y tocó de zurda cruzándola ante la salida de Flores para marcar su cuarto gol consecutivo (le había convertido tres a Morón).

Después de esto el partido entró en una meseta donde no dominaba ninguno de los dos, pero Sarmiento lastimaba con las contras que generaba, de un pelotazo y una mala salida de Bangert, el Verde estuvo muy cerca de anotar, pero nuevamente la saga defensiva del Tricolor despejó el balón e hizo que pase el peligro. De esta forma finalizaría el primer tiempo, con ambos equipos peleando por la pelota e intentando inquietar a los arqueros. El local terminó jugando mejor.

Para el segundo tiempo, Armenio salió distraído y cedió la pelota, por ello, la visita tuvo dos ocasiones para convertir, pero el portero del tricolor realizó dos tapadas espectaculares y evitó el empate. Tras los gritos de Fernando Ruiz, el local reacciona y va arrinconando a Sarmiento hasta que dispone de dos chances claras de anotar, pero en este caso, Flores se lució y las contuvo con seguridad.

El cotejo seguía parejo, encontraba a ambos conjuntos peleando por la posición de la pelota y generando muy poco fútbol. A los 41 minutos del segundo tiempo, Andrés Andrizzi (de flojo partido), recibe la pelota en el borde del área, encara para adentro, manda un centro rasante que Lo Bianco aprovecha y coloca el 1 a 1, para hacer delirar a los hinchas que se acercaron a ver a Sarmiento.

De esta forma el partido finalizaría 1 – 1, pero si tomamos el punto de ambos, sin lugar a dudas, que el de Sarmiento fue de oro, mientas que para el local, no tiene valor alguno.

La próxima fecha, Deportivo Armenio se enfrentará a Villa San Carlos y buscará sumar nuevamente de a tres.

El local formó con: Carlos Bangert; Cléber Reyes Sosa, Daniel Cerruti, Claudio Villalba, Adrián Galeano; Mauro Frantini, Sebastián López, Javier Garrido, Cristian Quiñonez; Diego Medina y Federico Pacheco. DT: Fernando Ruiz.

Cambios: Pacheco por Jonatan Barman (11ST), Medina por Roberto Moreira (33ST); Frantini por Emmanuel Mancilla (42 ST)

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *