ÚLTIMO MOMENTO

Armenio se reencontró con el triunfo

0    futbol  Equipo RDE

Por la trigésimo cuarta fecha de la primera B metropolitana, Deportivo Armenio venció por la mínima diferencia a Los Andes con gol de Gómez en el segundo tiempo y de esta manera, el tricolor se recupero de su caída como visitante frente a Acassuso y ahora se encuentra decimoprimero en la tabla de posiciones con 42 puntos, mientras que el mil rayitas esta decimoquinto con 38.

Para enfrentar al mil rayitas el director técnico, Fernando Ruiz, decidió cambiar el esquema, así pasó de formar con un clásico 4-4-2 a un 3-4-1-2 y el cambio parece que le fue favorable. En el inicio del encuentro Los Andes fue quien tenía la posesión de la pelota, a los 3 minutos de juego avisaba con un gol que fue bien anulado. La visita manejaba con comodidad la pelota pero sin tener profundidad en los metros finales, por su parte Armenio lo esperaba bien parado.

 Con el pasar de los minutos los locales se fueron metiéndose en el partido y empezaron a emparejar las cosas. A los 22, tuvo su primera llegada al arco, luego de que Maximiliano Gay probará desde afuera del área. De ahí en adelante el tricolor fue quien propusiera juego. A los 38, Pacheco estrelló un cabezazo en el palo, lo que significó la llegada mas calara para los locales en la primera parte. Así se fueron al descanso con el marcador igualado en 0 – 0.

En el segundo tiempo Armenio salió a quedarse con los 3 puntos y así tenia el control del balón pero no podía llegar con claridad y de contraataque los andes lo tuvo en un mano a mano que se fue desviado muy cerca del palo. Ante la imposibilidad de llegar con lucidez, los locales empezaron a probar desde afuera del área y así fue que a los 15 a Cattaneo se le fue el remate apenas desviado por arriba del travesaño, y a los 17 Gómez fue quien intento por la misma vía sin poder acertar.

Cuando parecía que el partido iba a finalizar sin goles y a falta de 10 minutos, Gómez fue quien desvió la pelota luego de un centro para darle la ventaja a los locales y asi conseguir los tres puntos que tanto buscaban los jugadores locales. Ante la desventaja los dirigidos por el uruguayo  De La Riva fueron en busca del empate. Sobre el final del partido se produjo la jugada más polémica, donde el árbitro, López Aldazabal, decidió no cobrar un claro penal cometido por el arquero local. Los de Maschwitz tuvieron la posibilidad de aumentar la cuenta de contraataque, pero ninguna fue eficaz.

Armenio (1): Hernández, Cattaneo, Casarini, Villalba, Lolli, Rojas, López, Peralta, Gay,  Gómez y Pacheco. DT: Fernando Ruiz

Los Andes (0): Díaz, Nieva, Martínez, Corulo, Belforte, Gómez, Scamporrino, Barale, Ojeda, Visconti y Cerezetto. DT: Fernando de la Riva

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *