Armenio continúa en la racha de victorias, suma 6 partidos ganados de forma consecutiva y logró salir de la promoción. El tricolor derrotó 1 – 0 con el gol de Víctor Gómez a Platense.
En el primer tiempo hubo solo 3 llegadas, todas del equipo local. Dos intentos de Víctor Gómez y un cabezazo de Quiñónez.
En el segundo tiempo Deportivo Armenio se adelantó en el terreno y se propuso marcar el gol de la victoria. Hubo muchas llegadas, casi todas del equipo de Maschwitz; la visita solamente llegó dos o tres veces en los 90 minutos de juego.
La figura del partido fue Alejandro Orsi, quien buscó continuamente el arco rival y realizó muchos pases gol para que sus compañeros puedan convertir.
El grito sagrado llegó recién a los 34 del segundo tiempo, cuando Orsi realizó una gran jugada individual, eludiendo en el área a un adversario, sacó un centro y apareció Víctor Gómez para empujarla hacia la red y hacer delirar a los seguidores.
Luego Armenio no tuvo complicaciones para manejar el partido, el calamar no propuso nada. A los 39 de la segunda mitad, se fue expulsado por doble amarilla, el delantero Parisi, de Platense, tras dejarse caer en el área y recibió la segunda amonestación por simular.
A los 91 minutos Moreira casi marca el segundo; la pelota rebotó en el defensor visitante y casi se mete por arriba del arquero.
El próximo partido será de visitante ante Temperley el 29 de Abril.

Formación de Armenio
Bangert (Arquero), Jesús Díaz, Adrián Galeano, Alejandro Reyes Sosa, Diego de la Vega, José Bilibio, Sebastián Lopez, Cristian Quiñónez, Alejandro Orsi, Federico Pacheco, Víctor Gómez.
Ingresaron Moreira (26st por Pacheco) y Maximiliano Gay por Orsi (44st)

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *