ÚLTIMO MOMENTO

Armenio y 4 minutos fatales

0    futbol  Equipo RDE

El tricolor comenzó ganando con un gol de Adrián Galeano, pero en cuatro minutos los de Colegiales se lo dieron vuelta. El encargado de colocar el empate fue Vergara y Vildozo decretó la victoria para los de Munro.

Los de Ingeniero Maschwitz comenzaron mal, pero de a poco se fueron haciendo dueños del mediocampo y tomaron el control de la pelota pero no pudo aguantar el resultado y termino perdiendo la tranquilidad.

La situación más clara del primer tiempo fue para el local que a los 30 minutos tras un pase de Vildozo para Cereseto lo dejó mano a mano con el arquero, este quiso definirla de emboquillada pero Bangert le adivino la intención y se quedó con la pelota.

En el complemento Armenio salió decidido a no dejar jugar a su rival en el medio y aprovechar las subidas de Frattini, así a los 19 tras un centro de la derecha, Quiñonez impacta la pelota contra el palo.

A los 25 minutos se generó una jugada de riesgo que Vildozo no supo definir y de contra Armenio abrió el marcador con un centro que encontró sólo a Galeano. Acto seguido, Vildozo mandó un centro para que empatara Vergara y dos minutos después tras el corner ejecutado por Vergara, hizo que le quede el esférico a Vildozo que convirtió el 2 – 1 para Colegiales.

Colegiales (2): Horacio Ramirez; Martin Abaurre, Cristian Valdez, Tomas Farina, Luis Zeballos(64′ Cristian Vergara), Cesar Leguizamon Arce, Lucio Ceresetto(81′ Ramiro Fergonzi), Mariano Barale, Angel Vildozo, Lucas Vicente(87′ Nicolás Torres) y Hector Buzzi.

Armenio (1): Marcelo Bangert; Alejandro Reyes Sosa, Mauricio Garrido (79’Victor Gómez), Daniel Cerruti, Adrián Galeano; Manuel Frattini, Sebastián López, Diego De La Vega, Cristian Quiñónez; Maximiliano Gay y Sergio Rodríguez.

Árbitro: Lucas Di Bastiano

Amonestados: Colegiales: Barrale. Armenio: Garrido, De La Vega y Rodriguez.

Expulsados: Frattini

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *