ÚLTIMO MOMENTO

Armenio y un flojo partido

0    futbol  Equipo RDE

Luego de 3 derrotas consecutivas, Deportivo Armenio buscaba un triunfo contra un conjunto muy complicado como lo es Nueva Chicago. Si bien el Tricolor comenzó ganando, pero en el complemento se lo empataron y luego el partido entro en una meseta donde no hubo casi juego y hasta dio la impresión de que ambos conjuntos estaban conformes con el punto conseguido.

A los 8 minutos del primer tiempo, un tiro libre a favor del equipo de mataderos hizo suspirar a toda la gente que se acerco al estadio de Ingeniero Maschwitz. Damián Lemos, desde 25 metros, metió un cañonazo que paso rozando el palo derecho de Bangert.

A los 13 iba a llegar la primera emoción de la tarde. Un cambio de frente que se convirtió en centro hizo que el arquero Drago saltara para bajar el balón, pero este lo pasa, y Quiñones, quien se encontraba al lado, la baja y se la pasa atrás a Rodríguez, quien luego de un tiro bloqueado pone un puntazo al segundo palo y les permitía desahogarse a todo el publico que se acercó al estadio para decretar el 1 – 0.

Desde ese momento, Armenio soltó el acelerador, pero Chicago llegaba hasta el borde del área, pero chocaba con la sólida defensa del  equipo de Ingeniero Maschwitz. Tiros leves desde lejos, contraataques pocos inteligentes y centros a ninguna parte fueron las claves para que cerrara un primer tiempo muy flojo y parejo.

Para el complemento, ni bien trascurrían 3 minutos de juego y tras un centro de Chicago y un mal despeje, produjo un pase entre líneas exquisito para que capture Carboni y logre puntear el esférico sobre el cuerpo del arquero Tricolor y así decretaba la paridad en el partido.

Luego de la igualdad, el partido fue chato, nadie se jugó por intentar anotar un gol y dio la sensación de que ambos conjuntos se conformaron con la unidad que sumaron.

Armenio (1): Marcelo Bangert; Alejandro Reyes; Claudio Villalba; Daniel Cerruti; Adrián Galeano; Maximiliano Gay; Sebastián López; Ignacio Concha Cortez; Cristian Quiñones; Víctor Gómez; Sergio Rodríguez. DT: Fernando Ruiz

Nueva Chicago (1): Rodrigo Drago; Emiliano Lago; Leandro Testa; Ariel Coronel; Lucas Banegas; Damián Castagno; Damián Lemos; Julio Serrano; Juan Vinaccia; Christian Gómez; Leonardo Carboni. DT: Mario Franceschini

Cambios: Samuel Caceres por Ariel Coronel 7ST (NC); Emanuel Mansilla por Ignacio Concha Cortez y Víctor López por Maximiliano Gay 14ST (AR); Cristian Alfaro por Juan Vinaccia 18ST (NC); Ezequiel Petrovelli por Christian Gómez 27ST (NC).

Amonestados: Samuel Cáceres 16ST (NC) – Cristian Quiñones 24ST (AR).

Goles: Rodríguez 13PT (ARM); Carboni 3ST (NC)

Árbitro: Ángel Bracco

Espectadores: 300

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *