ÚLTIMO MOMENTO

Armenio y un rival complicado

0    futbol  Equipo RDE

Deportivo Armenio jugará ante Sarmiento de Junín, que en caso de ganarle al tricolor, se estaría quedando con la punta de la B Metropolitana. El cotejo se disputará el martes a la noche y  será televisado desde las 21.05 y lo dirigirá Ángel Bracco.

El conjunto que dirige Fernando Ruiz, recupera jugadores claves para poder dar un batacazo y demostrar que el Tricolor esta para pelear bien arriba. Los que podrán regresar al once inicial tras haber cumplido sus fechas de suspensión son: Reyes, Frattini y Cerruti.

Los de Ingeniero Maschwitz saldrían al campo de juego con: Marcelo Bangert; Reyes, Mauricio Garrido, Cerruti o Villalba, Adrián Galeano; Maximiliano Gay, Sebastián López, Diego De La Vega, Frattini; Diego Medina y Sergio Rodríguez.

Por su parte, el entrenador de Sarmiento de Junín, Sergio Lippi, realizará dos modificaciones en el equipo para recibir a los dirigidos por Fernando Ruiz. Luis Quiroga volverá a ser el enganche en lugar de Juan Manuel Azil y Martín Andrizzi reemplazará a Rodrigo Aillapán en la banda izquierda.

La formación que utilizará será: Claudio Flores Andrés Bressán, Roberto Tucker, Gustavo Benítez, Nicolás Dematei; Yamil Garnier, Adrián Maidana, Andrizzi; Quiroga; Ezequiel Cerutti y Ramón Abila.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *