ÚLTIMO MOMENTO

Arrancó el Handball con las formativas

0    handball  Equipo RDE

Se disputó la primera fecha de la tira de inferiores de handball de la Federación Metropolitana de Handball, entre Municipalidad de Escobar e Instituto Deporte Lomas de Zamora. La jornada fue pareja, ya que los escobarenses obtuvieron 2 triunfos y 2 derrotas.

El partido que se le hizo más cuesta arriba fue el de los Juveniles, ya que antes de comenzar a jugar, le faltaban algunos jugadores y por ello tuvieron que completarlo con chicos de otras categorías, que ya venían con el desgaste del cotejo anterior. Pese a esto, todos intentaron realizar el mejor trabajo posible.

Cuando el partido inició la visita arranco muy eficaz, en 5 minutos de juego se encontraba 1 – 4 y jugando muy cómodamente. Esto le fue desfavorable al conjunto local que sin encontrar los caminos y viendo que no podían cambiar la historia empezaron a perder la cabeza y lo pagaron muy caro con varias sanciones de 2 minutos. Faltando 8 minutos para el cierre de la primera mitad, Escobar jugó algunos segundos con apenas 3 jugadores en cancha y era imposible evitar el gol. De esta forma, el primer tiempo concluyó con un contundente 9 – 18.

El segundo tiempo arrancó un poco más favorable para los escobarenses, ya que jugaron más tranquilos, movieron la pelota y se acomodaron en defensa. De a poco y lentamente fueron achicando la diferencia y en 11 minutos perdian tan solo por tres (16 – 19). Pero restando diez minutos para que acabe el juego, la visita sacó una diferencia de seis tantos (16 – 22) y practicamente liquidó toda esperanza en el equipo de Municipalidad de Escobar.

Por ello el cierre del cotejo fue más parecido al de la primera mitad, volvieron los errores y el ataque no estuvo a la altura para poder empatarlo, tan solo convirtieron un solo gol y así el partido termino 17 – 31 a favor de Instituto Deporte Lomas de Zamora.

Los otros resultados

En la categoría Cadetes el encuentro fue muy parejo, pero la visita estuvo arriba todo el segundo tiempo. Escobar nunca encontró la manera de achicar esa diferencia. El cotejo finalizó a favor de la visita 22 – 24. En tanto que las categorías Menores e Infantiles, la diferencia fue abismal entre un conjunto y el otro, ya que aquí es donde Municipalidad de Escobar tiene muy buen material; en primer turno, los Infantiles triunfaron por 40 – 0 y los Menores hicieron lo mismo pero 55 – 2.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *