ÚLTIMO MOMENTO

Arrancó el torneo interno de pesca

0    pesca  Equipo RDE

Se desarrolló el primer torneo interno del Club de Pescadores de Belen de Escobar, en donde compitieron las categorías Promocional, Damas, Cadetes, Seniors y Mayores. En el caso de los promocionales, el podio quedó conformado por Buch (36 puntos), Maso (24) y el tercer lugar fue para Segurado, quien sumó 20 unidades. En tanto que en Cadetes, Julian Doménech volvió a subir a lo más alto y ganó con mucha autoridad, ya que sumó 44 puntos y su perseguidor Fandiño, consiguió 18 unidades, en tanto que el podio lo completó Labiste (14).

En Damas, la ganadora fue Stella Maris con 36 puntos, mientras que fue secundada por Norma Bottegal con 27 y tercera quedó Erika Zeballos con 25 unidades. Los Seniors, encontraron a Ernesto Alcaraz bien arriba y también ganó por una amplia ventaja, ya que consiguió 77 puntos, el segundo lugar fue para Carlos Franco (55) y cerró el podio Hugo Cordoba con 52 unidades.

Los Mayores y como se da en cada competencia, son los más numerosos y el nivel es parejo, pero en esta ocasión, Ariel Palermo sacó una gran diferencia y sumó 84 puntos, segundo terminó Nicolás Marko (59) y cerró el podio Marcos Doménech con 55 unidades.

Ya están los representantes del Club

Sobre quienes van a representar al Club de Pescadores, Lucas Vaira, le expresó a Radiodeportes Escobar que “hicimos un torneo en Quilmes, para ver que Mayores son los que representan a la institución, esto se debe a que solo participan ocho y este año somos más de diez”.

 En cuestión, los ganadores de esta competencia son: Nicolas Marko (155 pescados), Marcos Doménech (150), Lucas Vaira (146), Daniel Zatti (142), Carlos Gioia (130), Javier Palermo (120) y Raul Doménech (118).

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *