Arrancó en Garín un nuevo Mundialito de fútbol infantil
13 Jun
8:01

Más de 700 chicas y chicos de distintos clubes y polideportivos de todo el partido de Escobar forman parte de la tercera edición del Mundialito de fútbol infantil, que comenzó este sábado en Garín, organizado por el Municipio y con la presencia del Intendente junto a varios funcionarios.

El certamen, realizado en el centro deportivo anexo de la localidad, se desarrollará hasta el sábado 17. En la primera jornada se realizó la instancia eliminatoria inicial. Los equipos que la sortearon definirán su pase a la ronda final durante esta semana.

En la definición, todos los chicos participantes recibirán una medalla, sea cual sea su performance, y el torneo culminará con cuatro equipos campeones. Cada uno de ellos se llevará un trofeo.

“Nuestra gestión continúa trabajando y mejorando su tarea en el área de deportes para seguir teniendo jornadas como las de hoy, que realmente son una verdadera fiesta. Es emocionante ver la enorme participación de los chicos y chicas del partido de Escobar. Más allá del carácter competitivo, estas actividades tienen la virtud de generar integración entre los chicos y ahí radica nuestro principal objetivo”, afirmó el jefe comunal, acompañado por el subsecretario de Deportes, Manuel Lescano, y otros funcionarios municipales.

 

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *