El pasado 22 de febrero, se reanudo la actividad de pesca deportiva, en el club de Pescadores de nuestra ciudad, al desarrollarse una nueva edición de la Copa Roberto Fragalo como homenaje a quien en vida fuera dirigente de la institución.

Este concurso que reúne a pescadores de la zona y que tiene como característica la participación en parejas no suma para el ranking anual del club.

La pareja ganadora, fue la integrada por Lucas Vaira y Ariel Palermo quienes  sumaron 191 puntos en total alzándose con la copa, seguidos por la dupla Walker-Busch con 128 puntos y el podio lo completo con un tercer puesto Segurado A.-Segurado J. con 120 puntos.

Ariel Palermo - Lucas Vaira ganadores de la Copa "Roberto Fragalo" 2015

Ariel Palermo – Lucas Vaira ganadores de la Copa “Roberto Fragalo” 2015

En tanto el domingo 1 de marzo, se realizó el primer concurso oficial 2015, que suma para el ranking anual del club y como característica esta primera fecha lleva asociada la “Copa Saúl Ibáñez”, que se entrega al ganador del primer concurso oficial del año, independientemente de la categoría, ya que se contempla quien sume la mayor cantidad de puntos, reconocimiento que obtuvo el cadete Agustín Fandiño con 79 puntos.

A continuación el detalle de los resultados del concurso por categorías.

MAYORES
PUESTO APELLIDO NOMBRE PUNTOS
1 PALERMO ARIEL 68
2 PALERMO JAVIER 56
3 ZATTI DANIEL 54
4 MARAN CLAUDIO 54
5 DOMENECH MARCOS 46
SENIOR
1 ALCARAZ ERNESTO 42
2 CORDOBA HUGO 39
3 ALCIDES PABLO 36
DAMAS
1 BOTTEGAL NORMA 37
2 AGUIRRE VANESA 26
CADETES
1 FANDIÑO AGUSTIN 79
2 LOPEZ JAVIER 37

 

 
La próxima actividad del club será el domingo 26 de abril con la segunda fecha del ranking anual, concurso de caña hasta 2,50.-

 
Foto: Gentileza club Pescadores de Escobar

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *