El auto de Leo Cordani

El auto de Leonardo Cordani

La categoría de automovilismo zonal con mayor participación de escobarenses vuelve al circuito Costanero de Arrecifes para desarrollar la segunda fecha de su campeonato 2015. Un circuito nuevo para la mayoría de los pilotos en actividad que presenta características similares a las del Barrancas de Baradero, aunque varios pilotos aprovecharon el fin de semana largo para realizar pruebas en el mismo de cara a la competencia.

Mariano Cordani giro con su Fiat Uno de la Clase 2 para conocer el trazado y tener una ventaja de cara al comienzo de actividad mientras que otros como Sebita Fagnani o Diego Cordani se acercaron a ver las pruebas para conocer el circuito desde abajo al no tener sus autos listos aún.

Esta competencia marcara el debut de otro Cordani en la actividad, hijo de Daniel (Campeón de TC1100 1993) y hermano de Ariel (Campeón de Promocional 2005 y 850 2006) y Javier (Campeón Promocional 2007) Leonardo comenzara su carrera deportiva en Arrecifes. Llevará el número 47 en sus laterales y la atención del D´Angelo Competición. Siendo su primera vez en una competencia automovilística, Leo de 22 años realizo un día de pruebas para conocer el auto.

“Fuimos a probar a Baradero con el auto de como lo había dejado Ariel. Le pusimos cuatro gomas y fuimos a girar. La verdad que cuando salí a dar la primera vuelta sentí una emoción y una adrenalina que no se puede explicar. Por suerte me sentí muy cómodo arriba del auto y terminamos bastante bien por ser la primera vez”, comentó el más chico de la dinastía Cordani a Christian Ñanco de la categoría A.L.M.A.

“De cara al debut siento un poco de presión por lo que consiguieron mi papa y mis hermanos pero para mí será el primer año y no tengo muchas expectativas. Es todo nuevo. El auto, los circuitos y vamos a tratar de llegar en todas las fechas lo más adelante posible”, finalizó el de Escobar a horas del debut en Arrecifes.

Otro que se sentara en un Fiat 600 pero de la Copa Master y es de los pocos que ya conoce este trazado, es Urbano Leguizamón. Correrá en binomio a partir de esta fecha con Ricardo Lamonica también de Escobar.

La actividad oficial comenzara este sábado a partir de las 9:30 con las pruebas de Promocional, seguida por la Clase 2, Copa Master y TC1100 respetándose este orden durante todo el fin de semana. Mientras que el domingo para aquellos que quieran acercarse al circuito la actividad arrancara a las 10.00 con las series clasificatorias.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *