Armenio Dalmine

Tras el triunfo por penales ante Berazategui por la Copa Argentina, Deportivo Armenio vuelve a enfocarse en el Torneo de Primera B Metropolitana, para jugar la 8° fecha. Los de Ingeniero Maschwitz, que vienen en alza tras conseguir resultados positivos, viajarán hasta Vicente López para enfrentarse a Platense, mañana sábado desde las 15.00.

El Calamar arrancó muy mal el torneo, a tal punto que ya cambió su entrenador. Con Pedro Bocca en el banco, logró ganar su primer partido la fecha pasada, ante Villa San Carlos, por lo que querrá seguir su levantada ante el Tricolor.

En tanto, los de Federico Domínguez tampoco habían comenzado con el pie derecho, pero sacaron 7 de los últimos 9 puntos y además avanzaron a los 32avos de final de la Copa Argentina, al vencer por penales a Berazategui el último miércoles. En dicha competición, su próximo rival será Unión de Santa Fe, pero por lo pronto Armenio se enfocará en seguir trepando en la tabla de posiciones de la B Metro, la que lo encuentra con 10 puntos, a 7 del líder Brown de Adrogué.

También mañana, y a la misma hora (15.00), el sorprendente Villa Dálmine tendrá una parada brava contra otro de los recién ascendidos a la B Nacional: Chacarita, equipo que casualmente tiene la misma cantidad de puntos que el Viola (11). El partido será en San Martín y corresponderá a la 8° fecha del torneo que lidera Los Andes con 15 puntos.

Los de Campana vienen de ganar su primer partido como local ante Santamarina, mientras que el Funebrero rescató un punto en Caballito ante Ferro.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *