Por la 7° fecha de la B Nacional, Villa Dálmine derrotó como local 1 a 0 a Ramón Santamarina de Tandil, consiguiendo de este modo su primera victoria en dicha condición. El gol lo convirtió Matías Nouet a los 5 minutos del segundo tiempo. El Viola, con un partido más, quedó a un punto de Los Andes, hasta el momento líder del torneo.

WEBESCUDO1383922616

El encuentro, que abrió la séptima jornada de la B Nacional, no fue sencillo para los de Rondina, ya que en el primer tiempo Santamarina dominó más tiempo la pelota. El arquero del local, Kletnicki, fue clave para mantener el cero. Y apenas comenzado el segundo tiempo, Nouet fue muy bien habilitado por Nicolás Stefanelli y definió cruzado para convertir el único gol de la noche de martes. Los tandilenses se volcaron en ataque para lograr la igualdad pero no fueron efectivos; mientras que Dálmine tampoco aprovechó algunos contragolpes para liquidar el cotejo. De todos modos, le alcanzó para lograr su primera victoria como local en el torneo, ya que había perdido ante Ferro y luego empatado ante Brown de Puerto Madryn.

Villa Dámine formó con: C. Kletnicki, J. Ferreira, M. Valdez, J. Celaya, J. Demaio, R. Pérez, D. Grecco, F. Poggi (77′ D. Zuñiga), N. Stefanelli (64′ E. Pereyra), E. Cérica y M. Nouet (57′ H. Falcón). Entrenador: Sergio Rondina.

El Viola acumula tres victorias, dos empates y dos derrotas, por lo que suma 11 puntos y se ubica en el lote de los segundos, a uno del líder Los Andes que juega mañana a las 17.00. El próximo compromiso del equipo de Campana será ante Chacarita como visitante.

Hoy: Deportivo Armenio juega por la Copa Argentina

A partir de las 15.oo, el conjunto de Ingeniero Maschwitz recibirá en el Estadio Armenia a Berazategui por la Copa Argentina. En dicho partido estará en juego el pase a los 32avos de final. El árbitro será Cristian Benítez.

Foto de archivo

Foto de archivo

El DT Federico Domínguez piensa poner el siguiente once: A. Villate; L. Nebot, N. González, M. Buongiorno, K. Cura; E. Cerrillo, L. Romero, N. Sica, F. Alvarez; D. Sosa y M. Greco.

Armenio, que milita en la Primera B Metropolitana, es favorito ante Berazategui, equipo que juega en la Primera C. Además, el Tricolor viene en alza ya que el último sábado derrotó como local por 2 a 1 a Colegiales, por lo que sumó 7 de los últimos 9 puntos. De todos modos, los duelos por Copa Argentina suelen ser muy parejos, por lo que el equipo de la colectividad armenia deberá tomar sus recaudos.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *