Se corrieron las series la sexta fecha de la Asociación Standard Mejorado, pero no se disputó la final por faltas de garantías de seguridad –determinación del Comisario Deportivo Ariel González- en el circuito N° 8 del autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La final está reprogramada para el próximo sábado 18.

La actividad se inició normalmente, con la disputa de las dos series, pero en lo previo a la realización de la competencia final se produjo un accidente en la carrera del Turismo Zonal Pista Clase 2, en el sector de la bajada del tobogán, después del episodio el Comisario Deportivo de la carrera, Ariel González, informó que el trazado capitalino no contaba con las medidas de seguridad para que se realizara la carrera final. Por lo tanto se suspendió la realización de la misma, respetándose las ubicaciones en la grilla de partida tras el resultado de las series disputadas. Los autos quedaron en sector de parque cerrado dentro de los garajes del autódromo capitalino, siendo precintados por el Comisario Técnico.

La grilla de partida de la sexta final del año lo tiene a Dorronzoro y Fondati en la primera fila, Rossi y Volpe en la segunda, Saíz y Sucasas en la tercera, Rossini y Oliveira en la cuarta, Cordani y Choury en la quinta, Salvatore y Fusca en la sexta, Alfano y González en la séptima, Kebleris en la octava, Rosarno y Marielli en la decima, Pérez Bouzon y Szebesta en la undécima y Gabriel Ruiz en la duodécima.

Los autos de Berton, Villar y Alessio fueron retirados del recinto del autódromo, por lo tanto están habilitados para ser de la partida en la carrera desde la última fila. El horario de la realización de la competencia final, el próximo día sábado a las 14:30.

*RDE agradece a prensa ASM

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *