ÚLTIMO MOMENTO

Atletas de ANDAMIO participaron de distintas competencias el fin de semana

Atletas de ANDAMIO participaron de distintas competencias el fin de semana
28 Nov
8:30

El grupo ANDAMIO que entrena Juan Manuel Villarruel, tuvo intensa actividad el pasado fin de semana al participar con sus integrantes en dos triatlón y en una carrera de 10k.

En la localidad de Valle María, departamento de Diamante, Entre Ríos comenzó la temporada del circuito entrerriano de triatlón con una distancia short (750/20/5) en donde Lucas Barreto se ubicó en el 3° lugar de su categoría con una tiempo de 1:15:45.

En tanto en la localidad de Santa Ana, se desarrolló la fecha del Circuito de triatlón Costa del Uruguay, en donde Esteban Cajal fue 2° en su categoría con un registro de 1:11:06, Esteban Giménez 5° en su categoría con 1:13:36, y Juan Manuel Villaruel que regreso a la competencia luego de recuperarse de una dolencia muscular arribó  9° en la general y 2° en su categoría con un tiempo de 1:08:03. En esta competencia también compitieron, si bien no entrenan con el equipo Adrián Vargas y Virginia Nauvec.

 

 

Para cerrar la participación del equipo, en Zárate, se realizó una carrera de 10K denominada “Zárate Corre” en donde Javier Torres fue 3° en su categoría con un tiempo de 38:09 sobre un recorrido de 9500 metros.   Andamio sigue a pleno en el cierre del año 2019, ya que aún le restan competencias importantes con distintos atletas.

 

Fotos: Gentileza Juan Manuel

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *