ÚLTIMO MOMENTO

Atletas locales, participaron del Duathlón de Concepción del Uruguay.

Atletas locales, participaron  del Duathlón de Concepción del Uruguay.
04 Ago
9:56

El sábado último, en Concepción del Uruguay se corrió el duathlón de ”la Histórica” y cuarta fecha del circuito entrerriano de Duathlon, actividad que convoco a atletas de la ciudad de Escobar.

La competencia se desarrolló sobre la distancia de 5km en pedestrismo, 20km de ciclismo y 2.5 de pedestrismo, con la participación de atletas locales, del resto del país y de la República Oriental del Uruguay.

El ganador de la general en varones fue el atleta local Nelson Rode con un tiempo de 0:55:09, mientras que en damas la ganadora fue la atleta oriunda de Victoria, Mari Victoria Rivero con un tiempo de 1:03:43.

En la general damas debemos destacar el quinto puesto de la escobarense Yanina Minaglia con un tiempo de 1:07:01 y 2da en su categoría “E”, mientras que Gabriela Vona se ubicó en el octavo lugar de la general con un tiempo de 1:14:06, siendo 1° en su categoría “F”, completando la delegación femenina de la ciudad, Nancy Castelli fue décima en la general con un registro de 1:18:04 y 2° en su categoría “E”.

En tanto los caballeros, tuvieron buenas actuaciones, Oscar Giroto undécimo en la general con un tiempo de 1:02:07 y 2° en su categoría “F”, mientras que Javier Lago arribo vigésimo en la general con un registro de 1:16:49 y 4° en su categoría “F”.

Para completar Favio Yavorrski en MTB R29 se ubicó en el puesto 20° con un tiempo de 1:10:24.

El circuito continúa el próximo sábado 15 de agosto en la ciudad de Cerrito, con la sexta fecha, organizado por la Municipalidad de dicha ciudad.

Foto:Gentileza Facebook Gabriela Vona

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *