ÚLTIMO MOMENTO

Atlético Escobar goleó a Sportivo Unión

Atlético Escobar goleó a Sportivo Unión
16 Sep
9:34

Por una nueva fecha de la Liga Escobarense de Fútbol, Atlético Escobar visitó en Ingeniero Maschwitz a Sportivo Unión.  En una tarde con muchos goles y polémicas, el conjunto dirigido por Stampone se impuso 6 – 2 y sumó puntos importantes.

Desde el inicio se vio un partido muy luchado, con muchas faltas y donde nadie dejó ningún espacio librado al azar. En el inicio, quien se encontró mejor fue el local, donde en una buena jugada por el lado izquierdo el delantero Julián cayó en el área y consiguió un tiro desde el punto del penal. Al minuto 13, Caballero ejecutó de manera efectiva y Sportivo Unión se adelantó 1 – 0.

La visita no se dio por vencida, no bajó la intensidad y fue en busca del empate. En un tiro libre directo al área, una mano se interpuso en el camino y el árbitro no dudo en cobrar el penal, pero esta vez a favor de Atlético Escobar. El encargado de patear fue Luna, quien no dudó y mandó el balón al fondo de la red. Sumado a esto, la visita hizo una muy buena jugada en espacios reducidos y Burgos quedó mano a mano con el arquero para poner así el 2 – 1 para los escobarenses.

El local se encontró golpeado y con las manos vacías en pocos minutos. Para colmo, Escobar no bajó la intensidad y fue en busca de otro gol para seguir aumentando la diferencia. El árbitro vio otra jugada ilegal en el área y no dudo en señalar el tiro desde los doce pasos, esta vez Cardozo fue el encargado y su remate también fue exitoso. Minutos después, en un córner, Doello se encontró con el balón picando en el área y de un derechazo lo empujó al cuarto gol de la visita para dejar las cosas 4 – 1 de cara a la segunda mitad.

El segundo tiempo era clave para ambos equipos, pero las cosas estuvieron más parejas y no hubo acción hasta los 25, donde Báez dejó mal el pie y cometió su segunda amarilla para tener que dejar así a su equipo con diez. Esto, no pareció afectarle a Unión ya que dos minutos después, Ríos hizo una gran jugada individual y puso el 4 – 2 para el local, quien no bajó los brazos y fue en busca de la remontada.  Stampone, se dio cuenta de la ventaja deportiva que sus dirigidos tenían, hizo cambios y le funcionaron. A los 35 y tras una gran jugada en equipo con muchos pases, el ingresado Trejo convirtió para sentenciar el encuentro y poner a Escobar arriba 5 – 2.

Los minutos finales estuvieron de más, con el juego ya sentenciado la visita se amigo al reloj y se dedico a tener el balón en su poder para que el juego termine. En el cierre y tras un error del arquero local, Cardozo robó la pelota y anotó el 6 – 2 final para que Atlético se quede con una gran victoria y siga prendido en las primeras posiciones del campeonato.

Síntesis

Sportivo Unión (2): L. Correa, G. Perna, N. Perna, T. Gasparini, O. Riboli, M. Baez, J. Rios, E, Caballero, L. Chavez, S. Julian, A. Avalos (FI), L. Mendez.

Goles: Caballero (15’ PT), Rios (27’ ST)

Cambios: L. Mendez / A. Avalos

Atlético Escobar FC (6): M. Gimenez, V. Lopez , M. Bogao, M. Doello, L. Luna, N. Melganor, A. Trejo, M. Stark, E. Cardozo, G. Rodriguez, M. Burgos (FI), D. Trejo, B. Benedetti, E. Fernandez, N. Galvo, J. Navarro. DT: Mario Stampone

Goles: Luna (17’ PT), Burgos (19’ PT), Cardozo (35’ PT), Doello (39’ PT), D. Trejo (35’ ST), Cardozo (42’ ST)

Cambios: J. Navarro / A. Trejo (17’ ST), B. Benedetti / N. Melganor (28’ ST), N. Gallo / L. Luna (31’ ST).

Árbitro: Oscar Castellano. Asistentes: Jorge Moran y Pablo Capdevilla.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *