ÚLTIMO MOMENTO

Atlético Escobar goleó en el clásico a Colectividad Boliviana

Atlético Escobar goleó en el clásico a Colectividad Boliviana
27 Sep
1:14

Luego de reiteradas suspensiones por diversos motivos, el miércoles por la noche se jugó el clásico escobarense de la Liga. Fue victoria para los de Ingeniero Maschwitz por 4 a 1, para acomodarse en la sexta posición. Para CBE, es una nueva derrota que lo deja muy cerca del descenso a la C.

Previo al partido, ya había clima de clásico, que luego se trasladó al campo de juego. Con buenas actuaciones de Gallo y Flores, el local dominó las acciones desde el inicio, de modo tal que a los 20 minutos ya ganaba 3 a 0.

A los 10 minutos, Martín Burgos conectó en el primer palo un corner de Flores para el 1 a 0. El segundo grito fue de Nahuel Gallo, gran figura de la noche, quien cuatro minutos después del primer tanto, aprovechó un centro de Gabriel Rodríguez. Luego, Burgos convirtió el tercer con la misma fórmula del primer grito.

En el complemento, Colectividad Boliviana salió a buscar el descuento con más empuje que juego y ganando la mitad de la cancha. Sin embargo, no le alcanzaba para inquietar a un Atlético bien plantado, con Víctor Lopez como abanderado.

A los 20 del complemento, Stampone decidió hacer modificaciones y jugar con dos líneas de cuatro, para ordenar nuevamente a sus dirigidos. A los 35, el Piku Fernandez metió el cuarto, de cabeza, tras un centro de Gallo.

Ya con el partido liquidado, llegó el descuento de la visita para redondear el resultado final. De todos modos, esta derrota para el equipo del Barrio Luchetti lo deja con menos chances de permanecer en la Primera B.

Por su parte, Atlético Escobar ya piensa en el octogonal, donde intentará protagonizar.

*Formación de Atlético Escobar: M. Gimenez; V. Lopez, M. Bogao, M. Stark, N. Gallo, Coello, G. Rodríguez, L. Luna, E. Cardozo, F. Flores y M. Burgos. DT: Mario Stampone.

Fotografía: gentileza Mario Stampone.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *