ÚLTIMO MOMENTO

Atlético Escobar goleó y tiene grandes chances de llegar a semifinales

0    futbol  Equipo RDE

atletico_escobar_footbol_club

 

Por la 5° fecha del Torneo Clausura de la Liga Escobarense, Atlético Escobar visitó a Antonio Toro y se trajo tres puntos vitales para seguir con chances de quedar como mejor segundo. Goleó a su rival 5 a 0 con una destacada actuación de todo el equipo, pero sobre todo de Claudio Salto y de Juan Moya.

En este partido correspondiente a la Zona A, la cual lidera cómodamente Atlético Pilar, los dirigidos por Mario Stampone desplegaron un buen fútbol contra el último en la tabla, que sin embargo suele ser un equipo duro de vencer. La victoria comenzó a cimentarse desde la presión, ya que a los 2 minutos, tras recuperar la pelota en tres cuartos de cancha, Juan Moya realizó una gran jugada personal y ponía rápidamente en ventaja a Atlético Escobar.

Luego, en el segundo tiempo, Antonio Toro salió más decidido a buscar el resultado, por lo que comenzaron a aparecer los espacios. A partir de plantarse bien en defensa, los escobarenses seguían dominando el resultado, y a los 6 del complemento volvió a aparecer Moya para poner el partido 2 a 0. Las demás conquistas fueron llegando conforme pasaban los minutos y Toro buscaba con más desesperación el empate, desprotegiendo la defensa. Así, llegó el tercero mediante un remate certero de Rubén Rodriguez desde afuera del área. Por último, el cuarto y el quinto fueron obra de Claudio Salto, quien redondeó una actuación muy positiva y es el goleador de la Zona A.

Formación de Atlético Escobar (4-3-1-2): 1-A. Orellana; 4-A. Trejo, 2-V. López, 6-M. Maldonado, 3-M. Rodríguez; 8-R. Rodríguez, 5-L. Stark, 10-J. Moya, 7-F. Memere, 9-C. Salto, 11-D. Guerrero. DT: Mario Stampone.

Enorme triunfo de Atlético Escobar para soñar con clasificar a semifinales como mejor segundo, ya que el clasificado en la Zona A es Atlético Pilar por ser primero. A falta de una fecha, la lucha mano a mano que tiene Escobar parece ser con Sportivo Pilar (comparte el segundo puesto con 9 unidades), que termina jugando el clásico contra Atlético. En tanto, los de Stampone serán locales ante Abrojal el próximo sábado en el Polidepotivo de Ingeniero Maschwitz, al que seguramente se acercará mucha gente para alentar a Atlético Escobar.

SUB 20: empataron 3-3

Fuente: Diario Pilar Regional

Agradecemos a Mario Stampone por brindarnos la información acerca del encuentro entre Antonio Toro y Atlético Escobar FC.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *