ÚLTIMO MOMENTO

Atlético Escobar sufrió una ráfaga de goles

1    futbol  Equipo RDE

Se disputó la fecha 17 del Torneo Oficial de la Liga Escobarense en el predio del Polideportivo Maschwitz, en donde Atlético Escobar Fútbol Club recibió a Club Malvinas y perdió 1 – 2, en un juego que tuvo tres expulsados, dos para el local y uno para la visita.

El primer tiempo comenzó con un Atlético Escobar muy concentrado y decidido a conseguir la ventaja, por ello antes de los 15 minutos de juego ejecutó dos corners que fueron bien contenidos por el arquero rival. El cotejo avanzaba y los escobarenses seguían buscando, con remates cruzados, pero que o eran capturados por el arquero o pasaban cerca del palo. Pero poco a poco Club Malvinas comenzó a mostrar sus cualidades y arrancó el toque para un lado y para el otro buscando los mejores espacios para lastimar a los dirigidos por Mario Stampone, pero la defensa estaba concentrada y por ello disipó todo intento de riesgo.

Con el correr de los minutos, el ritmo fue bajando y la pelota comenzó a estar por la mitad de la cancha, subía y bajaba y nadie se hacía con el control del partido, los técnicos que pedían a sus dirigidos que abran la cancha, que toquen, que busquen y sobre todo que generen situaciones de riesgo.

Tanto fueron los escobarenses que a los 43 minutos, consiguen una falta a su favor y tras una gran avivada de Ballestrero, que ejecuta el tiro libre rápidamente, Atlético Escobar logra colocar el 1 – 0 más que merecido por lo visto en esta primera mitad. Pero las emociones no quedarían allí, porque Blanco (Club Malvinas) le recrimina constantemente al árbitro por la ejecución de tiro libre y el colegiado le coloca la segunda amarilla y los locales pasaron a tener uno más. Esta situación no la supieron aprovechar porque el nueve de escobar, Víctor López comete una falta infantil y el juez le coloca la segunda amarilla y se niveló todo nuevamente. Con este panorama, ambos conjuntos se fueron al descanso.

El segundo tiempo volvió a ser monótono, chato y friccionado; hasta que a los 25 minutos pasó de todo; primero porque los de Stampone sufrieron dos goles en dos minutos, primero Gong anota de tiro libre un gol al palo del arquero, que dejó sin reacción a Pereyra y acto seguido, queda una pelota en el área de los locales y Sempe la clava en el ángulo para poner las cosas 1 – 2. Pero lamentablemente la cosa no iba a quedar ahí para los escobarenses, porque en el clima de nerviosismo, Trejo coloca un golpe directo sobre otro jugador y ve la roja directa, con lo cual el juego se le hizo cuesta arriba a los locales.

Con este clima, Club Malvinas comenzó a manejar los tiempos del partido, abrió la cancha, buscó desmantelar la férrea defensa de Atlético Escobar, pero no lo consiguió, ya que estos se mantuvieron firmes y cortaron todo intento de riesgo. Sobre el final los escobarenses salieron a buscar el milagro, pero no consiguieron igualar las acciones y por ello el cotejo terminó 1 – 2 a favor de Club Malvinas.

Los jugadores escobarenses

12 Gustavo Pereyra (arquero); 2 Marcos Esteves, 3 Mauro Rodríguez, 4 Jesús Figueroa, 5 Martín Arce, 6 Marcelo Maldonado, 7 Gustavo Pipino, 8 Ariel Trejo (roja), 9 Víctor López (roja), 10 Javier Ballesteros (gol), 11 Carlos Perrona, 13 Diego Guerros, 15 Maximiliano Ribarola, 16 Emiliano Grassano, 18 Pablo Roche y 19 Pablo Fosolo. DT: Mario Stampone

Los jugadores de Club Malvinas

1 Leandro Alegre (arquero), 2 Jonathan Russo, 3 Matías Sempre (gol), 4 Francisco Gong (gol), 5 Carlos Toboada, 6 Andres Santos, 7 Brian Cyrivo, 8 Pablo Albarrain, 9 Lucas Serafín, 10 Ricardo Blanco (roja), 11 Edgar Monzón, 12 Carlos García, 13 Ayrton Dos Santos, 14 Gonzalo Villareal y 15 Esteban Rodríguez.

Dialogamos con Mario Stampone

 [audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/11/Stampone.mp3|titles=Stampone]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »
1 Comments

    matias vizcarra

    13/11/2013 at 8:19 pm

    el tecnico de atletico escobar tardo mucho en hacer los cambios,pero bueno ahí esta el error esperamos no se repita…y que los muchachos estos que tienen equipaso no vuelvan a perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *