ÚLTIMO MOMENTO

Atlético Pilar fue mas y triunfó en el Larghi

Atlético Pilar fue mas y triunfó en el Larghi
04 May
8:15

Por una nueva fecha de la Liga Zárate-Campana, el conjunto de Sportivo Escobar cayó como local ante el team pilarense por 65 a 74. Con un Thomas Lynn inspirado la visita supo plasmar las vivencias del último Torneo Federal, mientras que en el albiceleste la rotación entre la juventud y experiencia le dio buenas y malas en el encuentro.

Como es costumbre en los últimos años, ambos equipos cada vez que se enfrentan dan un gran espectáculo. Luego del ascenso al Federal, obtenido por el club escobarense, se reavivó la competencia entre ambos. Es por esto que desde el primer minuto demostraron todo su poderío. Con dos triples de cada lado comenzó un encuentro que iba a ser muy peleado hasta lo ultimo. En el primer cuarto el local fue más. Con un Dente encendido tanto en ataque como en defensa y con el acompañamiento de Ruiz, Abaz, Barga y Devoto Sportivo pudo golpear en momentos claves y es por eso que culminó los 10 minutos iniciales ganando por 23 a 14.

Ya en el segundo cuarto las cosas se nivelaron. Atlético Pilar puso todo en cancha y con un parcial de 2-9 emparejó el encuentro. Tanto Hasenauer, Lynn, Romani y Riambau no dejaron duda y pasaron a dar vuelta el encuentro. A su vez, por el lado local, la rotación cayó por decantacion y es por eso el ingreso de Ojeda, Mazzonelli y el destacado Machado, quien iba a ser importante mas adelante. Este parcial se lo llevó la visita por 34 a 36, muy parejo hasta el momento. Punto aparte para el equipo de Escobar en este momento del partido, ya que la respuesta de alguno de los jóvenes estuvo a la altura de su rival.

Luego del entretiempo la visita salió al rectángulo de juego mas concentrado y allí es donde consiguió sacar una diferencia de 7 puntos. Con el ingreso de Michelini y de Pintos, Atlético dominó este parcial, aunque en ese momento apareció Agustin Machado, quien con un triple acercó el marcador para encarar la parte final en un 47 a 49.

El último cuarto fue cambiante por partes. Al principio los pilarenses supieron mantener la diferencia, pero con el correr de los minutos y el regreso a cancha de Dente y Devoto Sportivo logró descontar. Punto a punto la diferencia se achicaba y más aun cuando Machado lograría encestar dos triples importantes para llegar a 2 puntos de su rival. Pero en ese momento algunas equivocaciones o perdidas de balón de los escobarenses le dio la ventaja a la visita de aprovechar esto y llevarse el partido por 65 a 74.

SINTESIS

 

SPORTIVO ESCOBAR (65)

Barga J.(11); Ruiz F.(8); Devoto C.(6); Dente V.(13); Abaz A.(12) – FI – Mazzonelli F.(2); Ojeda J; Lluch B; Zution M; Machado A.(13); Traverso A. DT: Gabriel Marcato.

 

ATLETICO PILAR (74)

Gomez N; Romani F.(11); Michelini F.(6); Riambau L.(10); Lynn T.(26) – FI – Prona I; Pellegrini M; Hasenauer L.(11); Pintos L.(7); Pietro J.(3); Centurion I; Perez S. DT: Jorge Urquiza

 

PARCIALES: 23-14/34-36/47-49/65-74

JUECES: Daniela Kohan – Joaquin Albertinsky

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *