ÚLTIMO MOMENTO

Atlético San Andrés cayó ante Los Amigos

Atlético San Andrés cayó ante Los Amigos
31 Oct
10:19

El torneo anual de Hockey Seven & Eleven que se disputa en el Club San Fernando va llegando a su fin y en la ronda clasificatoria para pelear por el título, Atlético San Andrés RC cayó 3 – 0 ante Los Amigos de Grand Bourg y perdieron la oportunidad de pelear por el campeonato, pero las cosas aun no finalizaron para las escobarenses debido a que el 18 de noviembre jugará por la zona repechaje.

El partido comenzó parejo en donde el local siempre comandó las acciones e hizo cumplir la lógica, ya que mirando la tabla de posiciones había quedado entre los primeros puestos, mientras que las marrones promediaron la tabla. Así y todo se pudo ver un atractivo encuentro en donde ambos conjuntos generaron situaciones de riesgo y le dieron vida al cruce por los playoffs.

En los primeros minutos del partido, hubo varias emociones en juego. La primera fue un rebote inesperado que le dio la ventaja a Los Amigos y tras esto, Vanina López (jugadora de San Andrés) se lesionó en el medio campo, producto que se le trabó la rodilla y  eso fue un golpe duro para las marrones. El golpe anímico se sintió, pero eso les permitió tomar coraje para afrontar lo que vendría y por ello se comprometieron a dejar todo por la compañera, triangularon bien, tuvieron la bocha y pudieron mostrar un buen Hockey. El final del primer tiempo tuvo al rival marcando un nuevo gol para estirar las diferencias e irse al descanso 2 – 0.

Tras el descanso Atlético San Andrés realiza un cambio táctico y modifican a la arquera, situación que termina dando un efecto positivo. Quien estaba atajando, Jimena López, pasó a jugar en el terreno de juego y pudo organizar mucho mejor el plantel y se evidenció una segunda mitad mucho más pareja que la anterior. De hecho hubo chances para ambos planteles y las escobarenses tuvieron varias llegadas, pero no pudieron vulnerar la defensa rival.

Sobre el final, un penal a favor del conjunto de Grand Bourg le permitió marcar el 3 – 0 definitivo y de esta forma avanzar de ronda para pelear por el título; mientras que las marrones jugarán el repechaje con los equipos que caigan en los cruces posteriores. La fecha en la cual volverán a ver acción será para el 18 de noviembre.

“Vamos a trabajar duro para seguir corrigiendo las fallas que estamos teniendo y poder salir para adelante y poder pulir esos detalles que nos permitirán crecer como equipo”, expresó Jimena López, coordinadora del equipo de Hockey de Atlético San Andrés RC, con mucha ilusión y alegría en su rostro por lo realizado hasta el momento.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *