Atlético San Andrés despidió un gran año en familia
30 Dic
8:00

El 2017 llega a su fin y los distintos clubes de la zona van despidiéndose del año, tal fue el caso de Atlético San Andrés Rugby Club, que hizo un brindis de fin de año junto con empanadas y un pernil para agasajar a toda la familia marrón, que tuvo un sensacional 2017 mire por donde se lo mire. A la despedida acudieron jugadores de todas las categorías y le dieron un color especial a una noche magnifica.

Con sonrisas, charlas entre amigos y compañeros del equipo la noche comenzó a mostrar signos de que la buena onda y la camaradería en el marrón es moneda corriente. Los equipos de Rugby (plantel superior, juveniles, femenino) y las jugadoras de Hockey comenzaron a llegar y con ello se fue incrementando el número de personas que fueron al brindis de fin de año; además los entrenadores de cada categoría dieron presente y fueron recibidos de gran manera por sus jugadores, lo que demuestra el compromiso que hay entre ambas partes de la institución.

Con la comida servida en la mesa y el incansable trabajo de los deportistas del club por servir a los invitados, se dio paso a la despedida del 2017 en donde el presidente ASARC, Claudio Acosta, comenzó a llamar a algunos representantes de cada disciplina para que hagan un balance de lo que significó el año para cada deporte.

Las primeras en tomar el micrófono y hablar fueron: Eve Prado y Micaela Romero (capitana) de Hockey, quienes hicieron un pequeño repaso de la historia de Dreamers Escobar, su participación en sevens y luego el sueño de jugar en la cancha de once. Otra cuestión que se destacó fue el poder estar en un club y agradecieron por todo el apoyo que reciben diariamente además de sentir los colores que defienden actualmente. Para el cierre trazaron los objetivos a futuro en donde buscarán seguir expandiéndose y crecer en número, además de poder tener la cancha de once en el predio. Una vez concluido esto, se pasó a entregar dos distinciones: el premio revelación (Daniela Romero) y el de mejor jugadora (Samanta Di Zanzo).

Tras esto llegó el momento del Rugby femenino, en donde tomaron la palabra Sasha Díaz Castro (jugadora) y Pablo Díaz (entrenador) quienes destacaron el hecho de estar dentro de las cinco mejores de la URBA, como la nueva modalidad de juego las unió mucho más y que para el 2018 proyectan poder estar en una mejor posición, además de hacer una gira por Córdoba para seguir progresando. Otra cosa que se marcó fue el buen ensamble que hubo en el plantel con las nuevas jugadoras y lo difícil que fue la elección de la mejor jugadora porque todas se sacrificaron mucho y dieron lo mejor de sí. Luego hablar, fue el momento en donde también se premió a la revelación (Melani Fernández) y mejor jugadora (Chiara Díaz Castro).

Para cerrar, fue el momento de la división superior del Rugby, en donde Claudio Acosta y Jorge Mieres presentaron la Copa Ciudad de Ushuaia al ritmo del dale campeón y una vez que pasó la euforia, comentaron el gran 2017 que tuvieron en el grupo III de URBA, indicando que fue una sorpresa estar, pero que en el 2018 ahora tiene que haber compromiso por mejorar lo logrado. Mieres, además, indicó lo que es ser un hombre de Rugby (compromiso, humildad) y apeló a la responsabilidad de dar más y de buscar cumplir los objetivos que se proponga la institución. Una vez concluido esto, se pasó a entregar las distinciones: el premio revelación (Lucas Digon) y el de mejor jugador (Nicolás Fink).

Como cierre, el presidente y uno de los entrenadores del plantel superior, Claudio Acosta dio unas palabras agradeciendo a todos los deportistas por el día a día, por dejar siempre bien representado a los valores que tiene el Club, redobló el apoyo para que la institución de Maschwitz siga creciendo ya sea desde poner postes dentro del predio como en la calle para que sea más fácil poder llegar, como así también la construcción de nuevos vestuarios para las mujeres.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *