ÚLTIMO MOMENTO

Atlético San Andrés está intratable

Atlético San Andrés está intratable
02 Sep
8:59

Se disputó la fecha 16 del grupo III de la URBA en la Zona Desarrollo y el conjunto de Ingeniero Maschwitz se midió ante Sociedad Hebraica, un rival que siempre complica en su cancha. El juego fue dinámico y atractivo, en donde el marrón además de ganarlo 20 – 39 consiguió el bonus, lo que le permite ir sumando tantos importantes en el certamen.

Tras conseguir un triunfo importante ante Rivadavia de Lobos, era el turno de plasmar el buen momento en la difícil cancha de Sociedad Hebraica, en donde el local además de jugar con un plus en su reducto, venía de tener una fecha libre, con lo que llegaba más descansado que Atlético San Andrés RC. Pero lo que tenía a favor el marrón era que venía con ritmo de juego y querían dejar todo antes de quedar libre la fecha próxima.

El primer tiempo mostró a Atlético San Andrés desgastando a través de sus forwards  y a un hebraica tratando de atacar  con las pelotas que obtenía y aguantando a las embestidas del marrón. Un try tempranero de los de Pilar los pondría al frente del tanteador pero con el transcurrir de los minutos los de Maschwitz lograron revetir la situación y consiguió achicar las cosas y ponerse en partido nuevamente (15 – 13), dejando en claro que el duelo iba a ser parejo e interesante para observar.

La ovalada tomó altura luego del entretiempo y rápidamente Sociedad Hebraica consiguió marcar un nuevo try para asestar un duro golpe al marrón, que veía como se volvían a alejar; pero esta situación no amilanó la moral de Atlético San Andrés, ya que cuando se vieron superados, sacó todo el amor propio que tiene, además de aprovechar el desgaste que había en el rival tras aguantar cada una de las embestidas del marrón. Allí el buen estado físico de la visita se comenzó a ver y Hebraica cedió su dominio.

Los backs y forward comenzaron a mover la ovalada, buscaron los mejores espacios y con pases al contacto fueron barriendo al rival hasta acorralarlo y llegar una y otra vez a su ingoal, marcando lindos tries. Los de Maschwitz siguieron yendo y como una tromba arrasaron con todo lo que se les cruzaba y ese fue el panorama que se vio en los últimos flashes del juego hasta que el juez pitó el final del duelo y el tanteador reflejaba un 20 – 39, lo que le permite al marrón afianzarse en el segundo puesto y no perderle pisada al puntero e invicto, Los Molinos.

 La M17 tuvo acción

Además del plantel superior y de los puntos que ganó la Intermedia al no presentarse Sociedad Hebraica, los menores tuvieron acción este fin de semana. Por un lado la M15 ganaron los puntos ante la no presentación de Baradero y luego la M17 tuvo un encuentro interesante, pero no les alcanzó y terminaron cayendo con un ajustado 3 – 10 ante Tigre.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *