11025152_10204131936964971_8651044115990588156_nSon quizá lujos que se pueden dar algunos clubes de vez en cuando y esta vez, para el equipo de Ingeniero Maschwitz, Atlético San Andrés Rugby Club, le llegó su turno. El “marrón” visitó a uno de los clubes más prestigiosos que tiene la Argentina, ni más ni menos que el Club Atlético San Isidro (CASI). Este enfrentamiento se dio en el marco de la pretemporada que está llevando la institución local.

Como previa a CASI vs La Tablada, la primera división del “marrón” enfrentó a la Pre-intermedia “A” y “B” del tradicional club de San Isidro; es por ello que el partido se dividió en tres tiempos.

En el primero, San Andrés  enfrentó a la Pre-intermedia “A” y el resultado fue de 24 – 6 (a favor del CASI), luego en el segundo tiempo las cosas finalizaron 17 – 3 y en el tercer tiempo y como lo refleja en la web del “marrón”,  “ya un poco cansados fue en el cual los blanquinegros sacaron la mayor diferencia y se impusieron 30 a 0. Buena producción de nuestros jugadores que opusieron una férrea defensa a los ataques del conjunto de San Isidro, contando además con numerosas oportunidades para marcar puntos”.

Tras finalizar la jornada, el tercer tiempo fue entre la primera del CASI, las Pre-intermedias del CASI, la primera de la Tablada y de Atlético San Andrés, le dieron un marco inigualable al día. Para destacar en el equipo de Ingeniero Maschwitz fue el debut en la primera división de los Juveniles: Franco Pallota, Rodrigo Moilina y Enzo Ortiz.

Manuel Belgrano y una gran noticia

La otra institución que disputa los partidos en Maschwitz, Manuel Belgrano, informó que su actual Head Coach, Facundo Salas, fue elegido por la U.R.B.A., para participar en la capacitación organizada por la U.A.R. y la IRB en nuestro país para, una vez finalizado el curso, ser acreditado como “Educador World Rugby”.

“Facu, es un pura sangre azulgrana y alguien que en base al esfuerzo y dedicación sigue dando pasos firmes en su formación deportiva. Somos afortunados, ya que todo conocimiento nuevo termina siendo volcado también, en nuestros jugadores”, sentenció en un comunicado de la entidad marista.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *