ÚLTIMO MOMENTO

Atlético San Andrés no pudo frente a Virreyes

0    rugby  Equipo RDE
Atlético San Andrés no pudo frente a Virreyes
13 May
11:59

Por la cuarta fecha del grupo III de la URBA el conjunto escobarense cayó sin atenuantes por 50 a 8. Por el lado local, el marrón no logró plasmar el juego realizado en fechas anteriores, mientras que la visita consiguió un triunfo muy importante para ubicarse en los primeros puestos de la Zona A. La próxima fecha San Andrés visitará, en el clásico de “los Santos”, a San Jose.

Desde el comienzo del encuentro la diferencia y supremacía fue plasmada por la visita. Si bien la rotación de la ovalada fue fundamental en algunos tramos, los de Ingeniero Maschwitz tuvieron que defender muy duro para intentar bloquear la llegada de los backs. Con una tercera línea muy fuerte los minutos pasaban y Virreyes continuaba atacando pero sin éxito. Todo esto iba culminar cuando a los 11′ y 13′ del primer tiempo la visita conquistara 2 try con conversión. Desde ese momento todo fue cuesta arriba para San Andrés. Si bien se fueron al descanso con un penal acertado, el encuentro tenía una gran dificultad para el Marrón.

El segundo tiempo fue determinante para sentenciar el juego. Virreyes fue muy contundente y abrió nuevamente el marcador muy rápido. Tanto a los 5′ y 10′ del ST, los tries fueron golpes duros para San Andrés, quien salió a la cancha con todo para intentar dar vuelta el partido. Si bien el local intentó con las corridas de sus wins y con un buen apertura manejando los hilos, la defensa visitante fue fundamental para recuperar pelotas o simplemente contragolpear.

El encuentro culminó y dejó en claro que los locales van por la senda correcta y que solo hay que corregir unos detalles para lograr ubicarse entre los primeros puestos.

 

ENCUENTRO POSTERGADO PARA SAN JOSE

Por la cuarta fecha del grupo III de la URBA, el conjunto garinense tuvo que postergar su encuentro frente a Porteño. Con dos partidos ganados y uno perdido se ubica en mitad de tabla, al igual que Atlético San Andrés. La próxima fecha ambos conjuntos disputarán el clásico local.

 

 

 

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *