ÚLTIMO MOMENTO

Atlético San Andrés RC continúa expandiéndose

Atlético San Andrés RC continúa expandiéndose
21 Sep
4:25

El equipo de rugby que tiene Ingeniero Maschwitz, el otro día tuvo dos hitos muy importantes en su breve historia: por un lado sellaron un acuerdo con una importantísima empresa cuyo logo estará en las camisetas de primera e intermedia, abarcando también los espacios publicitarios de cubrepostes y dos carteles estáticos más la comida que se servirá en el tercer tiempo; por otro lado se hizo oficial la inauguración de la boutique “marronmania” para poder adquirir la indumentaria oficial de la institución y ropa deportiva en general.

El presidente de Atlético San Andrés RC, Claudio Acosta, dialogó con RDE sobre el acuerdo que tendrán con la casa de empanadas y sobre ello expresó: “estamos contentos porque nos posicionamos cada vez más. Tener un apoyo de la actividad privada nos permite tener un club mejor y poder invertir más dinero en acelerar los tiempos de la infraestructura para tener mejores vestuarios, más sillas, mesas, entre otras cosas. Nosotros queremos que el socio y todas las personas que se acerquen a San Andrés disfruten del predio de la mejor manera”.

Dentro de la presentación estuvo el presidente de la empresa, Mariano Castagnaro, quien comentó sobre el porqué auspiciar al marrón: “Atlético San Andrés es una institución muy reconocida, tiene muchos años en el rugby y es una entidad que está progresando mucho. Tiene mucho rugby social, lo que demuestra que incorpora de todas las clases y por ello queremos acercar a la nación y la provincia con el marrón”.

“La tarea que tiene San Andrés es conmovedora y maravillosa porque tienen muchos chicos practicando este deporte y por ende hay menos chicos en la calle y más practica deportiva”, sostuvo Diego Castagnaro a la hora de analizar la tarea que está teniendo el marrón dentro del rugby. Mientras que sobre la evolución y el marcado ascenso del equipo de Maschwitz detalló, “es explosivo, lo que queremos es abrirles las puertas para que sigan creciendo y puedan expandirse. Aquí hacen falta tribunas, más vestuarios porque se acercan muchas personas y queremos ayudar el empuje del scrum de cada día que tienen los dirigentes de Atlético San Andrés RC”.

En tanto que sobre el acuerdo que tienen con la empresa del rubro gastronómico, Claudio describió que “nos van a dar una gran cantidad de alimentos para los terceros tiempos, con lo cual es un ahorro importante”. En tanto que el candidato por Cambiemos, Mariano, remarcó que “vamos a colaborar con la comida y buscaremos aproximar a la Provincia y la Nación con este club para que sigan recibiendo elementos y ASARC pueda expandir su desarrollo deportivo”.

Sobre la inauguración de “marronmania” y sus futuros proyectos, Acosta analizó que “inauguramos la boutique para la compra de indumentaria del club ya sea de rugby o hockey. Es otro paso importante que damos para poder expandir el crecimiento. Ahora el objetivo es seguir con el vestuario de mujeres y poder darles las comodidades que merecen porque vienen trabajando mucho en San Andrés”.

Para cerrar, Mariano Castagnaro expresó su gran satisfacción de la inclusión femenina que está teniendo el marrón en su practica deportiva, “me parece bien que incorporen a las mujeres, ya sea para el rugby o el hockey; ellas son una parte fundamental de la sociedad y está muy bueno que tengan su espacio en Atlético San Andrés RC”. En tanto que el dirigente de Cambiemos Escobar, Diego Castagnaro, expresó con alegría en su rostro: “es hermoso y conmovedor el hecho de ver todo el público que se acerca a ver este deporte y desde lo personal creo que este club tiene que ser el emblema de Escobar, se tienen que sumar todos los escobarenses. Dentro de poco tiempo este club va a dar que hablar”.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *