ÚLTIMO MOMENTO

Atlético San Andrés sigue con la puesta a punto

Atlético San Andrés sigue con la puesta a punto
14 Mar
5:31

El 11 de marzo dio comienzo a la actividad de Atlético San Andrés, en donde se vivió una verdadera fiesta de rugby donde hubo entrenamiento de infantiles y juveniles; luego jugó la Preintermedia junto con algunos ex jugadores frente a Malvinas Argentinas, luego hubo un encuentro de rugby femenino y finalmente la intermedia y el plantel superior se midió ante Náutico Arsenal Zarate.

Este año el marrón compondrá el grupo III de la URBA, que tendrá su puntapié inicial el 22 de abril, es por ello que varios clubes ya comenzaron a moverse con mayor intensidad para llegar con un buen ritmo competitivo a dicha fecha. Es por ello que ASARC (venía de jugar el grupo IV y ascender) recibió la visita de Náutico Arsenal Zárate (viene de descender de grupo II) para medirse ante un rival de jerarquía que seguramente querrá recuperar la plaza que perdió en el 2016.

Durante el partido se vio a un marrón con buen volumen de juego,  pero  resultó   inofensivo en sus ataques ya que fueron predecibles, lo que permitió a la visita  contener casi todos sus ataques. En lo que respecta al contacto en el tackle, San Andrés fue mejor, pero a su vez le costó reposicionarse y  profundizar  sus movimientos. Por el contrario  los chicos de Zárate mostraron  la dinámica  de un  equipo  que viene de jugar en una categoría superior en la que actuaron  durante muchísimos años, pero se los vio con poca solvencia física. Culminado el encuentro, la victoria fue para los zarateños por 41 – 7.

Otra cosa a destacar de la jornada fue el gran trabajo que tuvo la intermedia de San Andrés, que volvió a mostrar la solvencia que lo caracterizó durante todo el 2016 y que le permitió conseguir el subcampeonato de la categoría. En este juego, el marrón se impuso de forma categórica dominando de principio a fin y siendo superior en todas las facetas del juego.

Fotografía: Carolina Dunn

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *