ÚLTIMO MOMENTO

Atlético San Andrés sigue invicto en la URBA

Atlético San Andrés sigue invicto en la URBA
08 May
5:02

Por la cuarta fecha de la URBA Tercera Torneo Desarrollo, el conjunto de Maschwitz viajó hasta Lobos para toparse ante Rivadavia en lo que fue un encuentro de lo más parejo y atractivo, en donde los pequeños detalles fueron claves. Tras dos tiempos intensos, fue el marrón el que se quedó con la victoria por 34 – 36. Además, las formativas y las damas tuvieron acción.

Lobos pese a tener un partido menos, venía invicto y quería extender la buena racha ante Atlético San Andrés, pero ambos conjuntos querían quedarse con la chance de ganar y no perderle pisada a Los Molinos (puntero de la división). El encuentro prometía mucho desde arranque y los jugadores no le fallaron al público: pusieron todo en el terreno de juego.

El dominio y la clave del 34-36 pasó por el dominio casi absoluto de sus delanteros, que hicieron bien las cosas y sobre el final, el marrón bajó las revoluciones y eso le permitió a Rivadavia poder descontar y poner un poco de presión al cierre del duelo, pero que fue bien manejada por el plantel de Maschwitz, para poder extender su racha y su buen momento en la URBA.

 

Las formativas y Damas tuvieron acción

En Maschwitz la jornada también fue intensa pese a la lluvia, porque los Menores de 15 jugaron ante La Plata y cayeron por muy poco margen (41-34); luego los Menores de 17 demostraron su poderío y vencieron con comodidad a Marcos Paz por 16-0.

Por su parte y por el debut del Top 8 de la URBA en el Torneo Femenino, Atlético San Andrés RC recibió a Lanús en lo que fue el arranque de un torneo al que el marrón tiene grandes chances de ser protagonista. En esta primera fecha, la victoria quedó para el local que se impuso ante el granate por 14 – 10 y dio el primer paso para un certamen en donde quiere ser protagonista y estar entre los tres mejores de la unión.

 

*imagen de archivo

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *