ÚLTIMO MOMENTO

Augusto Rossi: “Vengo a dar lo mejor de mí”

Augusto Rossi: “Vengo a dar lo mejor de mí”
12 Sep
9:25

Sportivo Escobar no perdió el tiempo y confirmó su nuevo plantel con antelación para el próximo Torneo Federal. La pretemporada comenzó el lunes 2 de septiembre, bajo las órdenes del entrenador Gabriel Marcato y con trabajos físicos a cargo de Juan Blanc, una nueva cara en el cuerpo técnico albiceleste.

A un mes de iniciar el cuarto Torneo Federal consecutivo, los refuerzos de Sportivo ya están entrenando en el Oscar Roque Larghi, y para conocer más acerca de cada jugador del plantel, Radiodeportes Escobar irá presentando a cada uno de ellos a través de entrevistas exclusivas.

Una de las incorporaciones con las que contará Marcato es Augusto Rossi, oriundo de Esquel, un escolta de 31 años y 1,91 metros, que también puede desempeñarse de alero.

Rossi jugó el último Federal en Santa Paula de Gálvez, de la División de Santa Fe, donde promedió casi 10 puntos por partido. Anteriormente, tuvo pasos por Ferro de Concordia, Sportivo Las Parejas (jugó Liga Argentina) y Sanjustino.

¿Cómo ha sido tu primera semana en Sportivo y con qué expectativas llegaste?

Bien, todavía estoy adaptándome a la ciudad, conociendo el club y al equipo. Por ahora estoy muy cómodo, la primera semana está siendo progresiva. Estoy motivado, la expectativa es llegar lo más alto posible.

¿Qué conocías de Sportivo antes de llegar al club?

Conocía poco, porque la temporada pasada estuve en la zona de Santa Fe. Estuve en contacto con Leandro Furlan, a quien conocía previamente y ya estaba jugando acá. A través de él fui conociendo más sobre Sportivo.

¿Qué pudiste ver del plantel en esta primera semana?

Noto que hay buena gente y buenos jugadores. Ahora tenemos que entrenar duro, tomarnos la pretemporada de la mejor manera y darle para adelante.

¿Cómo ha sido tu trayectoria?

Yo soy de Esquel, provincia de Chubut y he pasado por varios lugares como Corrientes, Córdoba, Chaco.

¿Qué conocés de la División Bonaerense?

Estoy al tanto de cómo se han reforzado los planteles y creo que va a ser una zona muy dura.

¿Qué le podés aportar al juego de Sportivo?

Vengo a dar lo mejor de mí. Me gusta hacer un poco de cada cosa. Estoy para cumplir con lo que me pida el técnico.

¿Estás al tanto del nuevo gimnasio?

Sí, me lo han comentado, pero sinceramente todavía no tuve la oportunidad de ir a conocerlo. Tener un gimnasio nuevo es algo que motiva a todos dentro del club.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *