ÚLTIMO MOMENTO

Aun no encuentra el rumbo

0    handball  Equipo RDE

En una jornada muy calurosa y con los ánimos más que elevados por el comienzo del torneo, el equipo de inferiores Caballeros de Handball recibió en condición de local al conjunto de San Lorenzo de Almagro, último campeón en su categoría.

Cabe destacar que el Polideportivo Escobar este año  no presenta las categorías cadetes y juveniles, quedando en la tira: Infantiles, Menores y Júniors. Este cambio se debe a que muchos jugadores cadetes y juveniles integraban el plantel de Júniors, pero el cansancio hacía que el rendimiento sea mínimo.

En esta ocasión se disputó el partido de los más grandes, debido a que San Lorenzo no tiene Infantiles ni Menores. Y la diferencia fue enorme: 46 a 17 para la visita.

Ya entrando en el encuentro, todo transcurría con normalidad. El conjunto local trataba de circular la pelota, pero la gran defensa de San Lorenzo (3-2-1) hacia que los laterales se encontraran muy marcados, claramente las dificultades técnicas salieron a la luz.

En la posición de Pivot, que es donde se debía manejar el encuentro no se encontraron respuesta, Sumado a esto, el rival hizo cambios muy afortunados en defensa y ataque.

La diferencia iba creciendo minuto a minuto, ya no se trataba de mantener una línea de conducta deportiva y de organización. Simplemente el que agarra el balón, lanzaba. Por el lado de la dirección técnica se trató de manejar el encuentro con tranquilidad, pero se notaba a simple vista la falta de estado físico del equipo local y la escasez de recursos técnicos. Aun así los jugadores dieron todo para aguantar durante el encuentro.

San Lorenzo, fiel muestra de como manejar un partido, salió con tranquilidad y manejó las riendas a su placer.

Queda mucho por trabajar, es el primer partido. Se espera que haya alguna reacción por parte del equipo en si, deseamos que sea así.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *