ÚLTIMO MOMENTO

Axel Burgos a un paso de quedarse con el campeonato de APAK

0    a portada, karting  Favio
Axel Burgos a un paso de quedarse con el campeonato de APAK
19 Nov
5:25

El domingo 4  de noviembre se corrió la penúltima fecha de APAK en el kartodromo de ciudad Evita y el escobarense Axel Burgos, luego de una gran carrera se quedó con el segundo puesto en la categoría  súper “A” y lidera el campeonato.

En la clasificación Axel había terminado primero, para picar en punta en la carrera final seguido por María José Lambertucci e Iván Lemera. El domingo Axel tenía la posibilidad de salir en la primera batería y poder dominar la final, pero un choque le cambio los planes, no obstante con un gran trabajo y manejo el piloto local pudo remontar desde abajo y llegar al segundo lugar de la final y subirse al podio.

Clasificación Final

1° María José Labertucci       10:34:155

2° Axel Burgos                           10:34:432

3° Iván Limares                           10:37:892

4° Rodrigo Fontanella           10:47:071

5° Juan Manuel Losada         10:51:533

 

Las posiciones faltando una fecha para el cierre del campeonato esta de la siguiente manera: 1° Axel Brugos 136 puntos, 2°Rodrigo Fontanella 136 puntos y 3° María José Lambertucci 132 puntos.

En tanto el otro piloto de la zona Leandro Sánchez,que corre en la máster “A”, también lo chocaron en la final quedando en el último lugar, no obstante pudo remontar y llegar sexto en la clasificación final, en tanto con lo sumado quedo a 10 puntos del puntero. Según expreso Leandro a RDE quedan dos posibilidades matemáticas para poder lograr el objetivo del campeonato en la última carrera. El campeonato se definirá el fin de semana del 8 y 9 de diciembre en el Kartodromo internacional de la ciudad de Zárate.

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *