ÚLTIMO MOMENTO

Básquet: Sportivo Escobar, campeón del torneo Internacional Sub 18

0    a portada, basquet  Favio
Básquet: Sportivo Escobar, campeón del torneo Internacional Sub 18
10 Oct
7:30

Este fin de semana Presidente Derqui organizo un Torneo Internacional Sub 18, con la participación de Sportivo Escobar, C.A.S.A de Padua, Banco Nación, Biguá de Uruguay y el anfitrión Presidente Derqui, el sistema de juego fue todos contra todos.

El sábado Sportivo Escobar,  jugo ante él local y perdió 70 a 69, ayer domingo hubo fecha doble en primer turno se enfrentó a CASA de Padua ganando el albiceleste 73 a 64 y por la tarde se impuso 68 a 64 ante el club Biguá de Villa Biarritz de Uruguay.

Hoy lunes jugó en primer turno y se impuso ante Club Banco Nación, 71 a 62, con este resultado el equipo de Escobar tenía asegurado el segundo puesto y esperaba por el resultado entre Presidente Derqui y Biguá de Uruguay para definir el campeón, el triunfo fue para los visitantes por 62 a 60 y de esta manera el equipo que dirige Juan Martich se quedó con el torneo internacional.

Para destacar el buen juego de Agustín Machado que fue goleador con 28 puntos en los partidos frente a Derqui y C.A.S.A de Padua, en tanto Juan Pablo Cáceres goleador con 27 tantos en el partido ante Biguá de Uruguay.

Gran logro de estos chicos que son el semillero y la base del club y que ya tienen la responsabilidad de jugar en los equipos de mayores que están participando en el próximo Torneo Federal y que además participan del equipo “B” que está jugando el torneo Clausura de la ABZC.

Sportivo Escobar recibe la Copa de Campeón

Sportivo Escobar recibe la Copa de Campeón

El podio del torneo quedo Campeón, Sportivo Escobar, subcampeón, Biguá de Uruguay tercero, Presidente Derqui.

Desde este espació Felicitamos a los jugadores y entrenador por un objetivo cumplido, que suma experiencia y roce internacional en este deporte tan apasionante como es el básquet.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *