ÚLTIMO MOMENTO

Basso: “Estamos súper contentos con los logros en todas las disciplinas”

Basso: “Estamos súper contentos con los logros en todas las disciplinas”
08 Dic
6:33

Se aproximan las fechas de cierre de temporada en donde los deportistas se prepararán para sus merecidas vacaciones, pero en esta época del año también se inauguran otro tipo de prácticas. Un ejemplo de ello es el comienzo de la temporada de pileta en el predio de Independiente de Escobar. RDE dialogó con le presidente de dicha institución, Gustavo Basso quien expresó: “el cierre será el domingo 13 de diciembre a las 13.00 con un asado para todos los socios y aprovechamos para darle inicio a la pileta para el verano. Se lanza la nueva temporada, esperemos que estén todos los socios para que disfruten ese domingo de la pileta libre”.

“El valor de la tarjeta para el almuerzo de cierre de año e inauguración de la pileta es de 170 pesos, lo que incluye asado, vació, chorizos, helado, pan dulce, sidra y las bebidas, lo único que tienen que traer es el plato y cubiertos”, comentó Gustavo del valor de la entrada que reunirá a toda la familia verdinegra.

En tanto que sobre lo que fue resultados y logros que fue teniendo Independiente de Escobar, el presidente remarcó que “estamos súper contentos con los logros en todas las disciplinas, en Voley, Básquet, Fútbol, en el Tenis hasta el último partido estuvimos con aspiraciones a la segunda categoría, en la Natación tuvimos muchos logros con todos los nadadores, quienes nos dieron unos éxitos tremendos dentro y fuera del país”.

Sobre el tema edilicio, Basso no dejó pasar la oportunidad para comentar las modificaciones que está teniendo el CAIDE, “la pileta se para 15 días y se hará una limpieza total, luego vamos a hacer arreglo de los vestuarios. Estamos con herreros y pintores para poder terminar todo”.

La colonia de verano es un clásico ya para la familia verdinegra y sobre esto el presidente sentenció, “lo que es valores están en la secretaría del Club o en el campo de deportes o pueden llamar a la institución y serán asesorados. La temporada de colonia comienza aproximadamente el 16, siempre bajo la conducción de José María Urriza y esperamos que los chicos se acerquen en al Club como lo hicieron el año pasado”.

“La fiesta de deporte se hará el 19 en el campo de deporte en donde estarán todos los profesores y todos los alumnos de las distintas disciplinas para cerrar el año y hacer la entrega de premios y trofeos a los distintos deportistas”, cerró Gustavo Basso hablando de la otra fecha importante que tiene el CAIDE.

A continuación el audio de la nota

Gustavo Basso

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *