ÚLTIMO MOMENTO

Batacazo albiceleste

Batacazo albiceleste
12 Ago
8:25

Por la 14ta fecha de la División B de la Liga Escobarense de fútbol, Sportivo Escobar le ganó por 2 a 1 al conjunto de América FC. Con un hombre de menos y con un golazo en la última jugada del encuentro los escobarenses vuelven al triunfo en la antesala al clásico. Nicora y Cabrera fueron los goleadores locales mientras que el empate parcial fue de G. Maidana.

En una jornada en donde los Sub20 albicelestes golearon por 5 a 1, la primera división buscaba un poco de aire ante tantos resultados adversos. Es así que desde el primer minuto la actitud y confianza de muchos jugadores se vio reflejado en la presión y la marca. La visita, quien se encuentra 3ro en la general, intentó jugar simple y siempre abriendo la cancha, pero en el primer tramo se vio superado ante el buen medio campo local. Con Gonzalez, Stark y Azcona los escobarenses tuvieron la pelota durante varios minutos, pero la visita fue de menor a mayor. Cada balón  dividido le daba la posibilidad a los de José C. Paz de dar el pase a cada diagonal de sus delanteros. Aun así a los 30 minutos y con pocas llegadas de riesgo, una patriada de Nicora le dio la posibilidad de centrar desde tres cuartos de cancha. La pelota tuvo la altura perfecta para que se “colara” en el segundo palo del arquero visitante. Con el 1 a 0 parcial Sportivo tuvo más complicaciones para manejar el juego, pero siempre presionando u obligando a la falta. El primer tiempo culminó con un triunfo ajustado del local.

La segunda mitad lo tuvo como dominador al equipo visitante. Con tres delanteros y siempre jugado al pelotazo para que se pueda abrir el juego, América FC tuvo las mejores situaciones. Por el lado de Sportivo, el cansancio de varios jugadores se hizo notar y la línea ofensiva tuvo que bajar para ayudar en la recuperación. Pero a los 20′ ST una falta inexistente en el borde del área le dio la posibilidad a G. Maidana de poner un remate preciso e igualar el juego. Con el empate parcial las cosas seguirían empeorando para el local ya que a los 25’ST Azcona vio la roja luego de una falta sin sentido cuando el encuentro estaba detenido. Desde allí la pelota siempre estuvo en poder de América, pero con poco riesgo en el arco de Giménez. Recién a falta de 5 minutos para concluir el juego Sportivo se animó y hasta tuvo el triunfo en un mano a mano de Cabrera, quien luego tendría revancha, ya que a los 49’ST el joven local explotó en velocidad y luego de fintar a un jugador visitante puso un remate imparable de mas de 20 metros. El delirio y la alegría de todo el público estalló, luego de sufrir Sportivo pudo meter el batacazo de la fecha y se prepara con todo para el clásico ante Escobar FC.

 


Sportivo Escobar (2): M. Gimenez; A. Nicora; J. Rodriguez; M. Paz; L. Stark; S. Azcona; L. Perciante; A. Gonzalez; F. Fernandez; E. Yorio; F. Cardozo. DT: Mariano Garcia Carmona.

Cambios: A. Cabrera por F. Fernandez, M. Correa por F. Cardozo, L. Lujan por L. Perciante

Amonestados: A. Gonzalez, L. Stark, E. Yorio, L. Lujan

Expulsados: S. Azcona


America FC (1): A. Navarro; G. Maidana; L. Valdez; N. Diaz; N. Maidana; P. Mancini; C. Moreno; F. Maidana; S. Gonzalez; M. Cisneros; G. Perez. DT: Marcelo Ochoa.

Cambios: M. Paz por F. Maidana, J. Pufal por C. Moreno; S. Maidana por S. Gonzalez

Amonestados: M. Paz; N. Diaz


Árbitro: Alejandro Garcia

Asistente 1: Mariano Gonzalez

Asistente 2: Juan Pablo Ceva

Sub 20: CSE 5 – 1 America FC

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *