ÚLTIMO MOMENTO

Baumann, Abad y Jerez, destacados en Mendoza

El pasado fin de semana se desarrolló en Mendoza el Campeonato Nacional Sub 23 con la participación de 3 integrantes de la escuela de Atletismo Escobar: Nicolás Baumann, Enzo Jerez y Melina Abad, acompañados por el profesor Javier Amarillo.  Los tres lograron resultados destacados:
JEREZ Enzo: Sub-campeón y medalla de plata con la posta de 4 x 400, y 4to. lugar en la final de 400 mts. llanos.
ABAD Melina: 3er. puesto y medalla de bronce en lanzamiento de bala de 4 kg.
BAUMANN Nicolás: 6to. puesto en la final de 800 mts llanos.
Cabe aclarar que los chicos de nuestro distrito participaron de este evento siendo menores y compitiendo con atletas hasta 5 o 6 años mayores, lo que magnifica los resultados obtenidos. El equipo municipal de profesores está compuesto por Javier Amarillo, Enrique Soria y Daniel Porrazzo.
Asimismo, el pasado sábado 9 de noviembre una delegación de atletas federados, pertenecientes a la Escuela Municipal de Atletismo, participó del Campeonato Metropolitano de Cadetes, Infantiles y Pre-infantiles organizado por la Federación Atlética Metropolitana (FAM) en las instalaciones del CENARD.
Las categorías participantes comprendieron a chicos nacidos entre 1999 y 2003, es decir, a los atletas más pequeños y que están en la etapa formativa del atletismo.
La delegación de Escobar estuvo compuesta por siete atletas de entre 10 y 14 años y cuatro atletas de categorías mayores que participaron como invitados, todos bajo las órdenes del entrenador Daniel Porrazzo. Algunos de los principales resultados conseguidos fueron:
PISTONE Agustín: Campeón Metropolitano de la categoría Cadetes en las pruebas de 150 metros llanos, Salto en Alto y 80 metros con vallas. Vale agregar que es el segundo torneo en el que el atleta compite como federado.
RANNE Augusto: Campeón Metropolitano de la categoría Pre-Infantil en Lanzamiento de Pelotita.
GÓMEZ Vicente: Sub-Campeón Metropolitano de la categoría Pre-Infantil en 60 metros llanos.
En esta competencia debutaron como federados 6 de los 7 atletas menores.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *