ÚLTIMO MOMENTO

Baumann, “no puedo creer que estaré en los Odesur”

El atleta de la Escuela Municipal de Escobar  logró el primer puesto en la prueba de 800 metros del Campeonato Nacional de Clubes para menores desarrollado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) y con esto, consiguió hacerse con una plaza para representar a la selección argentina en los juegos Odesur que se desarrollaran en agosto en Perú.

Nicolás Baumann se ubicó primero en la final con un tiempo de 1 minuto 57 segundos 59 décimas, fue secundado por Gabriel Quiroga, quien terminó muy cerca, ya que registró 1 minuto 57 segundos 91 décimas y completó el podio Diego Olmedo con 1 minuto 59 segundos 1 décima. Sobre este cierre, el escobarense expresó: “no lo esperaba, tampoco estaba enterado de los Odesur y cuando me dijeron no lo podía creer, estoy muy contento”.

Sobre la carrera y sobre todo por el cierre de la misma, Nicolás detalló, “desde los 200 metros me abrí primero y luego en la recta final observé como se me acercaba Quiroga, quien es campeón nacional y cuando vi que le gané no lo podía creer. El año pasado no podía ganarle, pero este lo conseguí”.

De la evolución del atletismo en el partido de Escobar, no se guardó palabras de elogios hacia todos los que componen el equipo y sobre ello sentenció que “se puede ver como mejoró todo en Escobar, los profesores ayudan mucho para que todos crezcan y todos vienen mejorando bastante”.

“El 1 de junio voy a competir en la copa nacional de juveniles y ahora me enfoco en dar todo allá y luego me preparare con el entrenador pensando para dar lo mejor en los Odesur”, comentó Baumann sobre lo que se le viene y su preparación de cara a la competencia internacional.

Otros logros escobarenses

En tanto Melina Abad logró un tercer puesto en lanzamiento de Bala con una marca de 12 metros 52 centímetros y Enzo Jerez consiguió un tercer puesto en 400 metros con tiempo de 51segundos 51 décimas.

Estos resultados denotan el gran trabajo realizado por los atletas de Escuela Municipal de Atletismo de la Municipalidad de Escobar, con los entrenadores Javier Amarillo, Daniel Porrazo y Enrique Soria.

Justamente, Daniel Porrazo en el grupo de Atletismo del Facebook, expresó que “estamos muy orgullosos de cada uno de nuestros atletas, porque dejan el alma, la piel y el corazón en cada presentación. Sigan así chicos. No saben lo bien que nos hacen sentir”.

Nota completa con Baumann

[audio:http://www.radiodeportesescobar.com/wp-content/uploads/2013/05/Nicolas-Baumann.mp3|titles=Nicolas Baumann]

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *