ÚLTIMO MOMENTO

BEISBOL: Los Tigres dieron el zarpazo final y lograron el ascenso a la A2

BEISBOL: Los Tigres dieron el zarpazo final y lograron el  ascenso a la A2
05 Jul
10:13

El Beisbol de Escobar, volvió a escribir una nueva página de gloria en su rica historia deportiva, desde su llegada a Escobar de la mano de la colectividad Japonesa. En esta oportunidad es el ascenso que logró  el equipo de Tigres Beisbol de Escobar a la categoría A2 de la Liga Metropolitana de este deporte al ganar 6 a 3 a Daom Azul, el equipo del bajo Flores.

Con un marco importante para un deporte no popular, el Estadio Nacional de Beisbol ubicado en Ezeiza, conto  con un centenar  personas de nuestra ciudad  que se  acercaron el domingo,  para alentar en este trascendental partido, al equipo “A” de los Tigres Beisbol, que buscaban el ascenso.

En un partido donde la emoción estuvo contenida hasta el final, tuvo en el inicio a un Daom que se ponía 2 carreras arriba en el segundo  inning,  pero esto iba a durar poco, ya que en  tercer inning, lo bates de Tigres comenzaron a rugir y mostrar que este equipo tenía un objetivo claro y preciso ganar y quedarse con el ascenso, por eso cerraron en el noveno inning el partido a su favor con un triunfo final de 6 a 3.

Para la victoria fue fundamental el aporte del lanzador Yorvin D´Silva quien estuvo intratable y no le permitió batear a Daom, mientras que por el lado de Tigres, su bate ha empujado carreras a Sebastián Guzmán, Yorvin D´Silva, William Monte, Mariano Medina y Gustavo Altamirano.

Yorvin D´Silva en pleno partido muestra su aporte en el lanzamiento

Yorvin D´Silva en pleno partido muestra su aporte en el lanzamiento

Los Tigres esta temporada jugaron con dos equipos en A3, el más experimentado y que acaba de ascender y el otro equipo en donde los jugadores están haciendo experiencia, para tener lugar en el futuro en el otro equipo, en la etapa calsficatoria jugaron 11 partidos ganando 9 y solo perdieron 2.

Luego de terminar el partido y tras interminables abrazos con la lógica emoción, Martin Medina manager del equipo expreso “ estoy muy emocionado con el resultado, mi agradecimiento y dedicación de esta victoria a la historia de este proyecto, a las familias de los jugadores por el apoyo incondicional, a las Asociación Japonesa de Escobar, a la casa de los tigres y a la Municipalidad de Escobar”.

El plantel que logro este objetivo está integrado por Waldo Wagata, Wiliam Monte, Mariano Medina, Gustavo Altamirano, Hernán Giachetti, Sebastián Guzmán, Yorvin D´Silva, Juan Cívico, José Cívico, Enzo Cívico, Eliot Canelon, Marcelo Oviedo y Gustavo Valenzuela.

El próximo torneo de la Liga Metropolitana de Beisbol comienza a jugarse en el mes de agosto y Los Tigres Beisbol de Escobar estarán jugando en la segunda categoría A2, mientras que en la A3 estará el equipo “B” de Tigres.

En las próximas horas vamos a compartir la entrevista  realizada en vivo, en el programa de radio a Fabian Larracochea , dirigente de Tigres y el jugador Yorvin D´Silva.

Fotos: Gentileza Fabian Larracochea

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *