ÚLTIMO MOMENTO

Benítez defenderá el título latino ante Gil

Benítez defenderá el título latino ante Gil
14 Jul
12:48

German Benítez peleará este sábado (16 de julio) una vez más en Garín, más precisamente en el Club Social y Deportivo Garín. El púgil tendrá una nueva defensa, la segunda, de su Título interino Latino ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante Sergio Mauricio Gil, un boxeador de La Pampa. “Pelear en Garín me gusta por la gran cantidad de público que acude”, lanzó “el correntino” Benítez.

El rival inicial iba a ser Jonathan José Eniz, un boxeador de Dolores, pero un imprevisto hizo que se modificara a pocos días de la pelea (el motivo fue que Eniz peleó hace pocos días en Rusia) y el rival terminara siendo Sergio Mauricio “el ruso” Gil, boxeador oriundo de Santa Rosa.

Tanto Benítez como Gil poseen la misma edad y son dos deportistas que suelen tener en su espalda un gran poder en sus manos porque han ganado una gran cantidad de peleas por KO. Lo que se supondrá que será una pelea dura entre estos dos boxeadores. “El correntino” querrá seguir siendo el campeón y mantener su buena racha (16 ganadas 0 perdidas); en tanto que “el ruso” va a querer dejar atrás sus dos derrotas consecutivas y arrebatarle el cinturón a German.

La velada será en el Club Social y Deportivo Garín, ubicado en Cayetano Bourdet 69, Garín, entre Andrés y Falco; a metros del Boulevard Presidente Perón y está estimado que comience a las 21.00. De la zona van a estar peleando como semi-fondo, Gabriel Ledesma (peso welter), Macarena Ledesma (peso ligero) y David Benítez (peso mediano), además de otras peleas. El plato fuerte, la pelea por el título está prevista para las 23.00.

Conociendo al rival

Sergio Mauricio Gil, es un boxeador de la localidad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa. Tiene 25 años (nació el 14/03/1991) y su debut como boxeador fue el 3 de junio del 2003 Hasta el momento, “el ruso”, tuvo 26 peleas de las cuales 17 son ganadas (12 por KO), perdió 7 y tiene 2 en empate.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *