ÚLTIMO MOMENTO

Benítez defenderá el título Latino ante Pintos

Benítez defenderá el título Latino ante Pintos
05 May
9:48

Este viernes desde las 20.00 en el Club Social y Deportivo Garín, el boxeador escobarense y una de las promesas de este deporte, German “El correntino” Benítez defenderá su título Latino ante el brasileño, Leandro “Nando” Pinto. El lugar de la defensa está ubicado en Cayetano Bourdet 69, Garín.

El record que presenta Leandro “Naldo” Pinto quien proviene de Pelotas, Rio Grande do Sul, Brasil, es de (19 -9KO-8-2); para seguir aportando datos, el retador tiene 38 años y debutó el 13 – 1 – 2007. En tanto que la promesa argentina, German Argentino “El correntino” Benítez, de 24 años, está invicto hasta el momento con el siguiente record (15 -8KO-0-0). El púgil escobarense comenzó su carrera como profesional el 14 – 10 – 2011 y tiene uno de los mejores registros de Argentina.

Respecto a la pelea se puede observar que la experiencia y la juventud jugarán un papel fundamental entre un boxeador que ya tiene varias mañas y conoce lo que es transitar el ring y un joven que va con toda la fuerza y empuje y que seguramente buscará sumar un nuevo KO a su historial, retener la corona y estirar su invicto.

La velada será en el Club Social y Deportivo Garín, ubicado en Cayetano Bourdet 69, Garín, entre Andres y Falco; a metros del Boulevard Presidente Perón.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *