ÚLTIMO MOMENTO

Benitez sobre la defensa del título: “Va a ser una noche de knockout”

Benitez sobre la defensa del título: “Va a ser una noche de knockout”
28 Jun
9:57

German Benítez peleará el 16 de julio una vez más en Garín, más precisamente en el Club Social y Deportivo Garín. El púgil tendrá una nueva defensa, la segunda, de su Título interino Latino ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante Jonathan José Eniz, un boxeador de Dolores. “Pelear en Garín me gusta por la gran cantidad de público que acude”, lanzó “el correntino”.

Sobre el rival que tendrá para la defensa, German sostuvo que, “ya peleé con él dos veces. Una le gané por puntos y la otra por KO. Eniz viene peleando bastante este 2016 y tiene buen ritmo de pelea”.

Al ser la segunda defensa que realizará “el correntino”, la experiencia comienza a jugar un papel importante y sobre la estrategia que implementará Benitez analizó: “voy a tratar de no dejarlo caminar mucho, no le quiero dejar distancia, yo se que en donde Jonathan se quede quieto, lo voy a enganchar y lo voy a tirar”.

“La parte técnica la vengo entrenando muy bien con mi padre, Raúl Benítez y a la mañana hago la preparación física con Luciano Drovetto. Estamos todos enfocados en la pelea”, sostuvo el boxeador sobre los preparativos para la defensa del título.

En tanto que sobre las próximas peleas que tendrá, German Benítez explicó que “peleo cada dos meses y lo más probable es que en septiembre pelearía por el Titulo Argentino. Esa pelea se cayó cinco veces ya, pero lo más seguro es que la próxima sea por ese título”.

A modo de cierre y para dejar un mensaje a la comunidad del partido de Escobar, el campeón Latino ligero de la OMB cerró, “que se acerquen a Garín, que va a ser una linda velada de boxeo y además va a ser una noche de knockout”.

La velada será en el Club Social y Deportivo Garín, ubicado en Cayetano Bourdet 69, Garín, entre Andres y Falco; a metros del Boulevard Presidente Perón y está estimado que comience a las 21.00. De la zona van a estar peleando como semi-fondo, Gabriel Ledesma (peso welter), Macarena Ledesma (peso ligero) y David Benítez (peso mediano), además de otras peleas.

Conociendo al rival

Jonathan José Eniz, es un joven talento de la localidad de Dolores, Provincia de Buenos Aires. Tiene 21 años (nació el 17/10/1994) y su debut como boxeador fue el 10 de octubre del 2014. Hasta el momento, “el potro”, tuvo 19 peleas de las cuales 13 son ganadas (3 por KO), perdió 5 (1 por KO) y tiene 1 en empate.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *