Juan Pablo Berton, piloto de la ASM (Asociación Standard Mejorado) se estaba preparando con mucho entusiasmo para la próxima carrera que se disputará en el circuito Nº9 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez. Dicha competencia tendrá carácter de especial ya que la final será de 100 kilómetros con cambio de goma y un puntaje diferenciado.
Pero el piloto del partido de Escobar tuvo un contratiempo y no podrá estar presente en la carrera. Por ello dialogó con el equipo de Radiodeportes Escobar y comentó, “tuvimos un problema en la carrera anterior, intentamos reparar el auto porque no andaba del todo bien y no llegamos con los tiempos.”
Sobre el vehículo explicó: “se habían movido elementos de la suspensión, hubo que ponerle una plantilla y llevar cada cosa a su lugar. Aprovecharemos este parate para poder probar el auto y ponerlo en óptimas condiciones para la carrera de junio.”
Además dijo que quiere tener el vehículo a punto para estar en los primeros lugares, porque a los 10 primeros llega con facilidad, pero para estar más arriba, tiene que estar en perfecto estado.

Compartí la emoción

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *