ÚLTIMO MOMENTO

Boca del Tigre comenzó con el pie derecho su andar en la 3 de febrero

Boca del Tigre comenzó con el pie derecho su andar en la 3 de febrero
04 Abr
6:27

El domingo por la noche el Club Boca del Tigre tuvo su debut en la Liga 3 de Febrero, donde en condición de local y con una cancha totalmente renovada, venció a 12 de Octubre por 77-37. Nicolás Ramos Chavez aprovechó el desarrollo favorable del encuentro, para rotar y que todos sus dirigidos tengan minutos en cancha.

El partido arrancó con poca efectividad por parte de ambos. Debieron pasar un poco más de dos minutos para que llegue el primer doble en favor de la visita, pero inmediatamente el Xeneize metió 3 robos consecutivos en ataque para dar vuelta el marcador (7-2). Las fallas a la hora de encestar fue una constante en la visita y los dueños de casa supieron aprovechar esto y a base de dobles y triples se fueron arriba por 26-9 al cabo de los primeros 10 minutos de juego.

Para el inicio del segundo, Boca cambió su quinteto de jugadores, pero los que ingresaron no tuvieron el mismo volumen de juego, ni la misma efectividad lo que hizo que el nivel decayera. A favor de los escobarenses, el nivel de su rival no era el mejor y por eso, la ventaja se sostenía. Recién sobre el cierre de la primera etapa pudo volver a sumar con continuidad para irse al descanso arriba por 40-15.

En la reanudación del juego, Ramos Chavez decidió meter un mix y este cuarto del encuentro fue el más parejo. La diferencia entre un equipo y el otro estaba a la vista, lo que provocó un relajo en el conjunto local, mientras que 12 de Octubre en este paso del partido, fue donde logró tener mayor eficacia, pero de todos modos nunca pudo achicar la diferencia como para poner en aprietos a Boca.

Para el último cuarto, la superioridad de los bosteros estaba a la vista de todos y las cosas ya estaban definidas en su favor. Solo restaba que el reloj siga corriendo, mientras que la dentro de la cancha la supremacía era cada vez mayor. Finalmente sonó la chicharra y Boca del Tigre se impuso por 77-37.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *