ÚLTIMO MOMENTO

Boca del Tigre, de local se quedó con las manos vacías

0    voleibol  Favio

El club Boca del Tigre que regreso a UNILIVO con el equipo femenino de mayores no pudo sumar de local ante la Asociación Mutual Eslovenia Triglav, el cual a partir de un equipo joven y con experiencia supo cómo jugar y llevarse la victoria de visitante.

El equipo local de reciente formación cuenta con un plantel de doce jugadoras, lo cual le permite a su entrenadora Paula Gasme, poder rotar e ir encontrando el estilo de juego que deberá asumir el grupo, es más al cierre del partido Paula nos expresaba “que de las cuatro fechas jugadas tal vez este fue el partido en el cual peor salieron las cosas”.

Ahora bien si uno analiza el tercer set, fue este en donde las chicas locales desde la templanza supieron en un momento por donde era el camino para lastimar a AMET y lograr achicar el tanteador, además de forzar a otro set y si bien era difícil, no imposible encontrar la igualdad y definir en tie breack.

Pero no pudieron y muchos tantos que le convirtieron fueron por desajustes en el propio equipo, al momento de recepción y defensa, ya que se están conociendo y en el plantel se mezclan jugadoras que provienen de lo recreativo y que están asumiendo con gran responsabilidad este desafío en una Liga, con jugadoras que ya han tenido algún pasó por lo competitivo.

Paula expresaba: “estoy conforme por lo que se está logando hasta el momento y que resta mucho trabajo en los entrenamientos de la semana para consolidar el juego que busco para el club y para que lleguen los resultados.”

En síntesis un equipo que tiene ganas, muestra que son un grupo unido y que ponen lo mejor para dejar bien representado al club Boca del Tigre en  UNILIVO.

Plantel de Boca del Tigre que participa en UNILIVO

Plantel de Boca del Tigre que participa en UNILIVO

Síntesis

BOCA DEL TIGRE (0)

Igounet B.,Hernandez M.,Miño C.,Maidana M.,Melgarejo A y Casagrande M.(FI) Barrios S.,Miño P.,Vera V. Valerga S (Libero) DT: Paula Gasme

ASOCIACION MUTUAL ESLOVENIA TRIGLAV (3)

Iodice, Vega, Grasso, Marquez, Graziano y Arce (FI) DT: Alvarez J.

Parciales: 18/25 14/25 y 18/25

Juez: Marianella Reinatti

INFERIORES

 

En la previa las inferiores jugaron de local ante San Gregorio, perdiendo en sub 14 0/2 (21/25 15/25) mientras que en sub 16 también cayeron derrotadas 0/2 (3/25 19/25).

VOLEIBOL RECREATIVO

 

El próximo domingo 14 de setiembre, desde las 14.30 horas se jugará un nuevo torneo mixto de voleibol, para juntar fondos destinados a solventar las competencias de mayores e inferiores en UNILIVO.

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *