ÚLTIMO MOMENTO

Boca del Tigre fue más que Monterrey

Boca del Tigre fue más que Monterrey
11 Apr
8:06

El sábado por la noche el y por una nueva fecha de UNILIVO, el Club Atlético Boca del Tigre recibió al Club Monterrey a quien derrotó por 3 a 1 (21-25; 25-21; 25-23; 25-21). A la “Garra” le costó acomodarse en el inicio del encuentro pero luego fue superior a su rival y pudo sacar adelante el match.

El arranque del encuentro no fue el mejor para Boca y no era porque se encontraba dominado por la visita, sino porque de entrada le costó hacer pie en el encuentro y cometió demasiados errores. De todos modos, Monterrey lejos estuvo de mostrarse superior, también cometía sus imprecisiones, lo que provocó que el marcador se mantuviera parejo hasta el 18 iguales. Allí fue cuando, Monterrey se mostró más firme, logró encadenar algunos tantos seguidos que le permitió ponerse 23-19, para cerrar el primer parcial por 25-21.

Al contrario de recibir esto de manera negativa, las Xeneizes parecieron haber despertado tras la cachetada para sacar lo mejor de sí. El juego comenzó a ser más prolijo, la defensa empezó a dar réditos, lo que le permitió pegar una muy buena cantidad de contraataques que pusieron el tablero 19-8. Sobre el final, las locales se quedaron lo que le permitió a sus rivales sumar y comenzar a restar la diferencia, pero de todas maneras no le alcanzó para volver a meterse en partido y terminaron perdiendo el set por 25-19.

Ahora las cosas estaban igualadas, pero las dueñas de casa no pudieron sostener el nivel mostrado en los primeros puntos del set anterior y otra vez comenzaron a aparecer algunas fallas, lo que hizo que Monterrey se vuelva a sentir cómodo. Boca, por tramos, era quien tomaba las riendas del juego, pero nunca le sobró como para tener cierto oxigeno y de esa manera, las cosas se mantuvieron muy equitativas hasta el final. Sin embargo, en ese momento caliente Boca pudo sumar dos tantos seguidos que le permitieron quedarse con el set por 25-23.

El hecho de haberse puesto en ventaja de esa manera, no hicieron que en el cuarto las cosas sean tan sencillas para las dueñas de casa. Las dirigidas por Paula Gasme no tuvieron brillo en el comienzo y se encontraban abajo por 11-7, pero la lucharon y con esfuerzo pudieron igualar las acciones en 17, para luego pasar al frente y ahora si, una vez que las cosas se encaminaron y el equipo venía en crecimiento y con un buen envión anímico, lo que le permitió quedarse con el triunfo por 25-21.

Las inferiores tuvieron acción vs Mitre:

Sub-15: Ganó Mitre por 2 a 0 (25-16; 25-15).

Sub-17: Ganó CABT por 2 a 1 (25-20; 15-25; 15-13).

Sub-19: Ganó Mitre por 3 a 2 (25-6 25-16; 17-25; 23-25; 15-6).

 

 

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *