ÚLTIMO MOMENTO

Boca del Tigre ganó y de a poco piensa en los Playoffs

Boca del Tigre ganó y de a poco piensa en los Playoffs
26 Sep
11:32

El sábado por la tarde Boca del Tigre recibió por la octava fecha del Torneo Clausura de UNILIVO a Económicas “B” a quien superó sin problemas con un contundente 3 a 0 (25-10; 25-21; 25-21). En la próxima fecha, la última antes del comienzo de los playoffs, el equipo comandado por Paula Gasme deberá visitar a Amet quien se encuentra en lo más alto de la tabla.

El arranque del encuentro fue muy favorable para CABT, que desde el comienzo salió a buscar el partido sabiendo que enfrente estaba uno de los equipos más flojos. Con el correr de los tantos, la diferencia era cada vez más abultada, algo que al equipo le dio tranquilidad y lo que hizo que de a poco Gasme comience a mover el banco de suplentes para que todas las jugadoras tengan minutos en cancha. El primer set finalmente se selló con un cómodo 25-10.

En el segundo acto las cosas no fueron tan sencillas como al comienzo. Las dueñas de casa se mostraron más relajadas y bajaron un poco el rendimiento, lo que a su vez le permitió a la visita crecer y animarse a jugar un poco más. De esta manera, las cosas ahora se mostraron más parejas, pero siempre fueron las escobarenses quienes se mostraron con mayor ambición y por eso se quedaron con el set por 25-21.

Con el 2 a 0 a favor las cosas se empezaban a inclinar para el lado de las Xeneizes y por eso se podía esperar que en el tercero la diferencia vuelva a ser amplia como en el arranque. Sin embargo, esto no sucedió porque Económicas siguió luchando con sus armas, mientras que Boca era superior pero no lograba escaparse en el marcador. Esto, recién sucedió sobre el final del tercer set, cuando Boca pisó el acelerador y por eso se terminó quedando con el set por 25-21.

 

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*