ÚLTIMO MOMENTO

Boca del Tigre no pudo ante el puntero de UNILIVO

Boca del Tigre no pudo ante el puntero de UNILIVO
01 May
3:35

El sábado por la tarde el Club Boca del Tigre recibió a Asociación Personal Legislativo, quien hasta el momento es quien manda en UNILIVO, ya que por ahora nadie pudo vencerlos. Las Xeneizes jugaron de igual a igual en los dos primeros sets, pero no pudieron evitar que la visita se adueñe de ambos. Con una amplia ventaja en el bolsillo, en el tercer set fue cuando Boca mostró su mejor rendimiento y tuvo a su favor la posibilidad de descontar con seis set points, pero Asociación Personal comenzó a descontar y las locales no tuvieron la fortaleza mental para poder conquistar el tanto restante y los errores, producto del nerviosismo, hicieron que sus rivales puedan dar vuelta la historia para quedarse con el último set por 27-25.

De todas maneras, esta derrota no arruina el presente de Boca del Tigre, ya que a falta de dos fechas, las escobarences se mantienen dentro del grupo que disputará la Zona Campeonato, a desarrollarse todos contra todos. Los dos rivales que le quedan también vienen peleando arriba y por eso las chicas deberán reponerse rápido de este golpe. El primer partido será el próximo jueves de visitante ante Gohete y luego cerrarán de local (sábado 21 de mayo) ante Racing.

Por otra parte, vale mencionar que el partido que las inferiores de Boca debían jugar ante Centro Asturiano no se disputó, al igual que en el caso de los hombres, ya que su rival, Sociedad de Fomento de Villa Herminia, no se presentó y por eso decidieron organizar un amistoso frente a un selectivo de chicos locales.

Compartí la emoción

Notas relacionadas

« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*